17 jul. 2024

Jodieron platal ndaje a Marilina y Will Fretes

Denunciaron por estafa a una agencia de viajes. Pagaron más de 100 palos, pero no podrán ir a Cancún.

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Will Fretes lamentó que él y su familia no viajarán a Cancún porque supuestamente les jodieron, acusaron a Priscila Villalba, dueña de la agencia de viajes.

Con mucha rabia e impotencia Will Fretes y Marilina Bogado tomaron las redes sociales para denunciar públicamente a una agencia de viaje que los estafó ndaje por más de G. 100 millones.

“En octubre del año pasado adquirimos un paquete de viaje a Cancún (México), en total somos 9 personas que íbamos a viajar el martes que viene con la agencia Travel More, la agencia está en Ciudad del Este y tiene su sucursal en Asunción, en total pagamos la suma de 117.359.000 guaraníes, tengo la factura legal”, relató Will en sus redes.

El cantante relató que confió en esta agencia porque al parecer era confiable y tenía buenas reseñas; sin embargo, pasaron los meses y ellos no tenían aún los tickets ni documentos de reservas del hotel.

“A mí me parecía raro que no me pasen los vouchers (comprobante), después me pasó, pero eran todos falsos, tengo todos los documentos y mensajes, códigos de reservas falsos de Copa Airlines”, relató.

Ante esta irregularidad, Marilina y Will fueron hasta las oficinas de la aerolínea y se encontraron con una sorpresa desagradable. “No teníamos ningún pasaje comprado, ninguna reserva a nombre de nadie, no hay pasajes, no hay tickets, no hay reservación. El hotel tampoco se reservó, fuimos totalmente engañados”, señaló.

Exigen devolución

Debido a esto la pareja inició acciones legales en contra de la propietarios que serían Priscila Villalba y su esposo. “Esta gente tiene que pagar por lo que hizo, nosotros vamos a llegar hasta las últimas consecuencias con nuestro abogado Óscar Tuma. Estamos iniciando una querella a toda esta red de estafadores, van a tener que asumir las consecuencias de sus actos”, disparó enojado.

Dio la cara

Luego de que Will hiciera pública esta denuncia, Priscila subió un video en las redes de la agencia dando su versión.

“Debido a ciertos factores la agencia está pasando por un momento económico delicado, por la cual me veo en la necesidad de postergar algunos compromisos contratados por algunos clientes”, expresó. Además, aseguró que no huirá y pidió tiempo. “En ningún momento dije que no iba a cumplir con mis responsabilidades”, dijo.