20 abr. 2024

Jessica Torres dijo que se disculpó con Pitu Willis

Agustín Genovese trató de cruel a la bailarina. La exparticipante se molestó con el conductor de El Debate.

163372782_436652850733807_5022913382207238623_n.jpg

Tras ser eliminada del Canta Conmigo Paraguay Jessica Torres dio mucho de que hablar. La bailarina comentó que ya se disculpó con Pitu Willis, luego de que su hermano Yito en un video comente: “Ni su mamá le conoce”.

“Ya le escribí a Pitu pidiéndole mil disculpas, no esperamos ser los primeros, tratamos de ponerle onda, mi hermano es un amor y jodiendo nomás dijo”, aseguró en El Debate del Show.

Jessica Torres se negó a charlar con el conductor de El Debate del Show y aseguró que  Genovese  no deja que los entrevistados hablen.

Jessica Torres se negó a charlar con el conductor de El Debate del Show y aseguró que Genovese no deja que los entrevistados hablen.

La bailarina aclaró que no sabía que Willis había perdido a su madre cuando era un niño, por lo que no dimensionó el daño que podía causar.

Agustín Genovese tildó de cruel la actitud de Jessica Torres y su hermano y eso molestó muchísimo a la bailarina que se negaba a responder las preguntas del conductor.

Fabi Martínez tuvo que continuar con la nota a la exparticipante, que le dijo de todo a Genovese.

“El país se da cuenta que te desubicás, no sé qué te pasó. Vos inventás las cosas, no me dejás hablar, muchísimas gracias de verdad al canal pero no voy a dar notas a una persona que me falta el respeto, valgo muchísimo”, disparó contra el conductor de El Debate.