20 abr. 2024

Jessica Torres aseguró que su alumna se curó de la depresión gracias a sus videos

La bailarina aclaró que no está a favor de la violencia contra las mujeres.

286200657_576340717213942_213083902602609964_n.jpg

Jessica Torres, bailarina e influencer.

Jessica Torres está en boca de todos nuevamente por sus polémicas declaraciones, la bailarina tardó tres semanas en salir a aclarar que cuando hablaba de “mujeres sometidas”, no se refería a que las mujeres sean maltratadas por los hombres.

“Todos los mensajes que yo doy no es luego para todos, es para algunas personas que quisieran seguir mi estilo de vida”, comenzó diciendo.

La influencer de la fe aseguró que en la biblia, Dios dice que las mujeres deben ser mansas, pero astutas.

“¿Ustedes de verdad piensan que estoy de acuerdo con el maltrato a la mujer? Cuando yo hablé de la mansedumbre y la astucia respondí que la mujer debe ser mansa, Jesús era manso gente, o sea, la mansedumbre es tener dominio propio, no alterarse por cualquier cosa y también tiene que ser astuta”, indicó.

Lea mas: Jessica Torres insta a las mujeres a someterse a los hombres

¿Tiene poderes?

Además definió qué significa la palabra astuta según las sagradas escrituras, hasta se refirió a un don supernatural.

“Ojo que este video no es para todos, es para la mujer que quiere ser feliz, cómo soy astuta: casi no me equivoco, leo, soy productiva, soy práctica, cuando alguien me dice algo, observo y es como que tengo un discernimiento sobrenatural y sé que esta persona me está mintiendo, ser astuta es cuando hay un problema no alterarte por esta situación y buscar la solución”, afirmó. “Sometida en la biblia quiere decir mansa, pero astuta, eso nomás era el mensaje”, agregó.

El don de la sanación

También sostuvo que ella es un instrumento de Dios para ayudar a las personas a superar enfermedades.

“A mi me llegan muchísimos mensajes de mujeres, de niñas, de adolescentes que son maltratadas, de mujeres que salieron de la depresión y gracias a los vídeos que yo realizó con Dios, porque Dios es el que habla a través de mi yo se que ayudo a muchas personas”, manifestó.

Jessica aseguró que una alumna suya superó la depresión gracias a la palabra de Dios.

“Un testimonio más que voy a contar porque no me voy a callar, una alumna se curó de la depresión, porque creo que la depresión porque creo que la depresión es una enfermedad, ella me dijo que desde que vino al estudio dejé de tomar pastillas, me acerqué a Dios y me sané”, afirmó.

Embed

Lea más: Jessi: “Ahora soy un Judas Kái”