18 abr. 2024

Jessi: “Ahora soy un Judas kái, nací para ser un meme”

Torres asegura que no se picha por ser la más criticada. Celebró que el Papa pida no tener sexo antes de la boda.

20220619014af1,ph01_30908_35083146.jpg

Jessi Torres no sale del ojo de la tormenta desde hace varios días por su comentarios contra la masturbación.

¡Ovy’a hína Jessica Torres! Compartió en sus redes sociales la noticia sobre las últimas declaraciones del Papa Francisco, que pidió a las parejas no tener sexo antes de casarse.

“La castidad enseña el amor verdadero”, expresó el sumo pontífice a través de un documento publicado por el dicasterio (ministerio vaticano).

“No lo dije solamente yo. Así nomás es”, destacó la bailarina.

Recordemos que la influencer desató una tremenda polémica al comentar que lleva más de tres años sin tener sexo, decidió mantenerse casta hasta casarse con su prometido, Óscar Portillo.

También armó revuelo al mostrarse en contra de la masturbación.

Además fue cuestionada por hablar del rol de la mujer. “Cuando vos estás bajo los principios de Dios, sí o sí te nace luego ser mansa y estar sometida”, declaró.

No se picha

Jessica recibió duras críticas por dar su opinión sobre la castidad y la masturbación. Mencionó que por culpa de la prensa se armó todo el gyryry.

“Yo doy mi opinión, yo no sé por qué la gente tanto se enoja conmigo ¿Por qué no se enojan con la gente que viola, mata, ladrones, viciados y alcohólicos? ¿Por qué cuando digo algo se arma luego una revolución nacional? ¡Algo pasa!”, señaló en contacto con radio Urbana. La bailarina cree que la gente disfruta bajarle la caña.

“Ahora soy un judas kái, nací para ser un meme, hablo y ya se arma desastre. Si yo canto lo hago mal y si gano un concurso no lo merecía. Es como que todo el tiempo me bullinean, pero lo tomo bien”, indicó.

También explicó porqué expone su vida privada. “Soy influencer, ¿Cómo uno influye en los demás? Mostrando mi vida, por eso no me enojo”, remató.