28 mar. 2024

Jessica Torres insta a las mujeres a someterse a los hombres

La bailarina se pronunció en contra de la masturbación.

14 a f1.jpg

Jessica Torres y su prometido, Óscar Portillo, realizaron una charla en Instagram sobre la masturbación y el rol de las mujeres dentro de las relaciones románticas.

La bailarina que está muy involucrada en la iglesia “Ejercito de Avivamiento del Reino de Dios”, aseguró que las mujeres deben someterse a sus parejas, como lo indica la Biblia.

“La palabra sometimiento para la mujer empoderada e independiente suena chocante, pero en la Biblia se refiere a la mujer mansa pero astuta, respetar al hombre, ponerle y darle su lugar como hombre en el noviazgo porque hay roles, el hombre tiene que ser hombre y la mujer tiene que ser mujer”, tiró en sus redes.

“Ser mansa”

La rubia dijo que las chicas deben ser “mansas” y tienen que darle su lugar a sus novios dentro de su relación.

“Respetar lo que él quiera hacer en su rol como hombre, siempre voy a decir hombre porque hay hombres que quieren ser mujeres y mujeres que quieren ser hombres, cuando vos estás bajo los principios de Dios sí o sí te nace ser mansa y estar sometida”, indicó.

5298566-Libre-1393625734_embed

No automimarse

También afirmó que la masturbación es pecado y quienes la practican no están cerca de Dios.

“Es pecado, no se quién disfrutaría masturbándose, yo disfruto de mi vida, de mi cuerpo sin hacer eso, no creo que sea una necesidad del ser humano, en verdad es porque es una persona que no está cerca de Dios, cuando estás cerca de Dios ni te nace hacer eso, no es normal tocarte, para eso existen las relaciones sexuales”, señaló.

Su aporte

Óscar Portillo, por su parte, dijo que autocomplacerse sexualmente va en contra de los mandamientos de Dios.

“Son actos impuros, no cometerás actos impuros es un mandamiento, sí o sí al hacer eso te imaginás a alguien, estás pensando en alguien que no es lo correcto para Dios”, agregó.

No está embarazada

Jessica Torres utilizó sus redes para desmentir el rumor de su embarazo. Los chismosos decían que la bailarina rompió sus votos de castidad. “No estoy embarazada, estoy más gordita, pero ahora comencé la dieta, sigo siendo casta”, sostuvo.