28 mar. 2024

Jessica Servín defendió a Leah Ashmore y a Luchi García

La ex Miss Universo Paraguay se plagueó en redes sociales por los ataques que recibieron la conductora y la nueva Miss Universo Paraguay.

Diseño sin título.png

Jessica Servín lamentó todo el cyberacoso que recibieron Leah Ashmore y Luchi García luego del Miss Universo Paraguay.

Jessica Servín utilizó sus redes sociales para disparar contra los que criticaron la conducción de Luchi García y la coronación de Leah Ashmore, la cuerona acusó a los internautas de indignarse por cosas sin importancia, cuando hay muchos hechos graves sucediendo en la sociedad.

“Miles de niños en las calles, mujeres golpeadas, un gobierno inoperante y ustedes se están quejando en las redes por una mujer maravillosa que ganó el certamen de Miss Universo. No puedo creer en la aldea que vivimos por la indignación selectiva que tenemos”, dijo en sus historias.

Aseguró que Leah Ashmore está más que capacitada para representarnos en el extranjero.

“En vez de que se plagueen en vez de que ataquen a nuestras autoridades a nuestro gobierno le están echando por tierra a una mujer que no se merece, porque Leah es una mujer que tiene experiencia, preparada y culta. En vez de estar atacándole ¿Por qué no se indignan por la situación en la que vivimos?”, tiró.

Lea más: Luchi García: “Cometí el error de aceptar conducir un evento tan grande”

Untitled video - Made with Clipchamp.mp4

Al borde del llanto

Con lágrimas en los ojos y la voz quebrada, Jessica dijo que no le parecía justo el trato que le estaban dando a la conductora y la nueva Miss.

“Qué rabia verle así a Lucho, qué rabia me da que Leah esté leyendo comentarios tan negativos hacia ella, qué rabia me da que estén tirando comentario tan innecesarios hacia dos mujeres increíbles con ellas, que asco”, remató.

Lea más: Pelusa salió a defender a su hija Luchi