26 abr. 2024

Pelusa salió a defender a su hija Luchi

Comentó que la joven conductora no contó con el apoyo necesario y el evento se extendió una hora y media más. “A mi hija la apoyo hasta la muerte como sea”, señaló.

lUCHI.jpg

Pelusa y su hija Luchi García

Pelusa Rubín se tomó unos minutos en su programa Al Estilo Pelusa para hablar sobre lo acontecido con su hija Luchi García Rubín, quién recibió durísimas críticas por haber conducido el certamen Reinas del Paraguay.

“Voy a hablar de mi hija, no necesita que nadie la defienda, ella solita habló está mañana de lo que pasó y lo que sintió. Por supuesto que no voy a hablar como mamá, porque si lo hago como su mamá, le saltó a la yugular y mató a miles”, lanzó en principio.

Explicó que Luchi tomó la decisión de convertirse en comunicadora y que fue seleccionada para presentar a la sucesora de Nadia Ferreira.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/Cc_e21qLbu6/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style="background: #FFF; border: 0; border-radius: 3px; box-shadow: 0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width: 540px; min-width: 326px; padding: 0; width: calc(100% - 2px);">

“Ella solita decidió meterse en esto y a pesar de la mochila de ser una Rubín, donde te pueden dar la mano pero el camino la haces solita. A Lucía no le dimos la mano, ella solita se presentó a un casting, la ganó y fue hasta donde está hoy. Tomó la decisión de hacer este evento”, explicó.

Pelu admitió que Luchi cometió muchos errores durante su conducción. Mencionó que su hija siempre busca hacer bien su trabajo.

“No le salieron bien las cosas, no tiene la experiencia, por supuesto que no la tiene porque está empezando. Aquí a ella le superaron los nervios porque es muy ansiosa, muy nerviosa, es archi perfeccionista, yo de chica siempre le decía ‘Lucía vas a sufrir, vas a llorar, no manejás tus emociones. La vida no es perfecta, no podés hacer todo 10 puntos’”, indicó.

Embed

¿Falló la producción?

La conductora de Al Estilo Pelusa cree que Luchi necesitaba materiales de apoyo para sostener la conducción, porque el evento se extendió demasiado porque los miembros del jurado no decidían quien debería llevarse la corona.

“Estuvo más que nerviosa, no sintió el apoyo que necesitaba y un evento que debía durar dos horas se extendió una hora y media más. Nosotros de este lado sabemos cuándo el productor te dice ‘estirá, habla’. ¡Madre querida!, cuántos más podés hablar, cuánto tiempo más, 10 minutos, 15?”, cuestionó. Pelu comentó que el televidente no comprende que los conductores deben lidiar con algunos contratiempos.

https://twitter.com/AlEstiloPelusa/status/1564393344981258241

“A ustedes del otro lado no les importa nada, solo quieren ver un buen show y saber quién ganó, somos nosotros los conductores los que damos la cara”, indicó.

Por último señaló que su hija se equivocó, pero confía en que se levantará.

“A mi hija la apoyo hasta la muerte como sea, tiene un camino enorme por seguir todavía. Se va a caer mil veces más, pero la cosa es levantarse. No le tiren con honditas a un pichón que está queriendo volar”, remató.

Luchi también habló sobre lo que pasó:

Embed