23 abr. 2024

Jessi Torres contó que es víctima de bullying desde niña

La bailarina mencionó que sufrió mucho cuando la llamaron “boba y burra”, pero que aprendió a normalizar ser maltratada en redes sociales.

315012695_706154863787265_4348778129567988465_n (1).jpg

Jessi Torres dijo que sufrió mucho por dos insultos que recibió.

Jessi Torres rompió el silencio ante la lluvia de críticas que recibe en las redes sociales y dijo que es víctima de bullying. Destacó que le digan “boba y mongólica” fue lo que más le dolió y afectó en su vida.

La rubia señaló que está ya acostumbrada y que, incluso, ya normalizó que la agredan de esta forma, porque sufre este maltrato desde niña.

“Desde los 17 años que me hacen bullying. O sea, es algo que es muy normal. Fui meme, te acordás de mi tema ‘para tu ex que se perdió lo mejor…', fui meme, pero al final la gente igual te quiere, igual te acepta”, comentó la bailarina en entrevista en una radio online.

Leé más: Presentaron a Jessica Torres como empresaria y se generó polémica

Torres recordó que el maltrato que más le dolió fue el de su profesor de baile, cuando era una niña.

“Creo que el bullying que más me afectó fue que la gente me diga ‘vos parecés boba, sos o te hacés, parecés mongólica, hasta eso me llegaron a decir, tanto que me afectó, porque desde chica en la danza mi profe me decía Jéssica vos sos una burra, me decía”, lamentó.

Leé más: Jessica Torres: “Siempre soñé con ser ejemplo para otras mujeres

Dice que su novio le ayudó a ganar más autoestima y confianza, además de superar el bullying. “A veces digo que cómo que no pienso luego, pero mi novio me dice que yo no soy así”, indicó.