26 abr. 2024

Presentaron a Jessica Torres como empresaria y se generó polémica

La bailarina dará una charla sobre “El impacto en las redes sociales” en la Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay, esto despertó enojo en las redes y recordaron su polémica con los gatos.

94871185_2719106844885014_3504526643035111424_n.jpg

Jessica Torres dará charla a empresarios.

La Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay anunció que Jessica Torres dará una charla sobre “El impacto en las redes sociales” y se armó un guarará en las redes.

“Jessica Torres: Con el tema “El impacto en las redes sociales” Jessica Torres nos hablará de las herramientas que utiliza en su marca personal. Las redes sociales juegan un papel fundamental a nivel global, es una herramienta que como empresarios y emprendedores debemos saber aprovechar para generar facilidades a los clientes.”

Embed

Los seguidores de la asociación se enojaron muchísimo y protestaron por invitar a la bailarina para dar la conferencia, recordando que estuvo envuelta en fuertes controversias como el episodio del atropellamiento del gato.

“Después de traer faranduleros religiosos fundamentalistas ya ningún emprendedor exitoso de verdad va a querer brindar charlas a su asociación”, “Jessica Torres, con el tema maltrato animal”, “Iban bien pero no pagare para escucharle a esta Srta. como hacer el ridículo en redes, en eso ya soy máster también”, decían algunos de los comentarios en Facebook.

El novio de Jessica Torres confesó que mató 5 gatos.

El novio de Jessica Torres confesó que mató 5 gatos.

Polémicas

Jessica Torres se vio envuelta en varios escándalos, a principios de septiembre fue blanco de escraches y críticas, luego de que su prometido Oscar Portillo contara durante el culto de su iglesia que había atropellado a 5 gatos y el pastor José Duarte celebró esto diciéndole que estaba “progresando”, ya que según el religioso los gatos son la encarnación del demonio y espíritus malignos.

Debido a la presión ciudadana, que estaba indignada por las declaraciones del Portillo y posteriormente las declaraciones de Jessica Torres, varias marcas le retiraron su apoyo, alegando que no estaban de acuerdo con el maltrato animal.

Lea más: Escrachan al pastor José Duarte por hacer apología al maltrato animal