COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1310
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7270
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
23.3º C

Fama

Jessica Torres: "Siempre soñé con ser ejemplo para otras mujeres"

La bailarina se mostró contenta de poder ayudar a otras chicas a salir adelante gracias a la danza.

El pasado fin de semana fue la clausura del Estudio de Danza de Jessica Torres, en el evento participaron cientos de mujeres y niñas.

En redes sociales tuvo un gran impacto y sus seguidores le preguntaron si ella era consciente de cuanto había cambiado la vida de las chicas que asisten a su academia.

"La verdad que muy consciente no era, de a poco me estoy dando cuenta de muchas cosas. Siempre soñé con ser ejemplo, ayudar a las mujeres a que se amen, sean amigas, se potencien y estén una para otra. Que trabajen en sí mismas, que se valoren y sepan cuanto valen", contestó la bailarina.

Lea más: Presentaron a Jessica Torres como empresaria y se generó polémica

Además, la polémica influencer se toma su tiempo para aconsejar a sus seguidores que le piden ayuda en cuestiones sentimentales de autoestima. Como a una seguidora que le preguntó: "¿Cómo aprender a quererse a uno mismo?".

"Esta pregunta personalmente es la mejor. Porque Amarse es una decisión de todos los días, pero para amarse se necesita esfuerzo, dedicación, lectura, conocerte y amar a Dios en primer lugar para que el amor sea sincero, de adentro y no solo externo", contestó ella.

image.png

Dejá tu comentario