04 mar. 2024

Jessi Franco dice que ayuda a los perritos con Onlyfans

La modelo respondió a quienes la critican por hacer contenido erótico, siendo que es una profesional con dos títulos universitarios.

270206131_463465185404352_1712273779423446774_n.jpg

Jessi Franco, modelo y rescatista animal.

Jessi Franco, la cuerona propietaria de una tienda de mascotas y activista animalera contó que con las ganancias que obtiene de su contenido erótico en Onlyfans ayuda a los animales.

La modelo respondió a los criticones que le bajan la caña en redes. “Cuando me critican por ser ingeniera, licenciada, despachante, empresaria y tener Onlyfans: Ayudo a muchos perritos con ganancias. Es mi cuerpo y mis seres queridos me apoyan, lo demás no me importa”, disparó.

Franco invitó a los curiosos a suscribirse a su página para que vean el contenido que sube y manifestó que ella hace y sube lo que a ella le gusta.

“Alzas el contenido que quieras y cómo quieras ¿Queres saber cuál alzo? Averígualo”, tiró en un video de Tiktok.

La modelo paraguaya tiene un perfil en Onlyfans, la suscripción mensual cuesta 10 dólares (G. 73700), tiene 216 publicaciones y 758 me gustas.

Embed

Soltera y sin hijos

Jessi Franco además dijo que no piensa tener hijos porque no quiere descuidar a sus hijitos de 4 patitas.

“A veces me preguntan por qué no quiero tener hijos. Y no, no quiero desplazarle a mis perros que son como mis hijos y mucho menos darle menos importancia a ellos por tener un hijo. Aparte quiero mi libertad y tener un hijo implica una responsabilidad toda la vida”, explicó.