La modelo Jessi Franco denunció en sus redes sociales que le echaron de la exhibición de Taekwondo de su sobrino porque supuestamente llevó a su perro labrador y molestó a la gente, según relató en sus historias de Instagram.
La cuerona relató que su mascota es bastante tranquilo y no mestaba a nadie, por lo que cree que su raje fue hasta una discriminación. Incluso, tiroteó contra su propio sobrino tras el pleito que tuvo.
“Yo llegué con mi perro, es un labrador, es Lonchi. Es más factible que le haga daño a las criaturas y la gente que Lonchi, es el perro mas bueno. Estaba mimándose con dos adolescentes huérfanos y le adoraban y dos señoras me dijeron podés salir de acá te desubicaste, era por el perro”, comentó.
Jessi alegó que su sobrino también le maltrató por mensajes, por lo que publicó sus mensajes y le trató de “malagradecido”.
“Yo no podía creer. Yo vine a ver el Taekondo de mi sobrino que no sirve para nada, le quito la potestad. No puede ser que seamos tan retrógrados que no puede tocarle al perro. Yo soy más peligrosa que mi perro”, indicó.
Su sobrino le trató de borracha, haciendo alusión de que le echaron por este motivo de la exhibición. “Mi sobrino también es una mierda. Yo no tengo más sobrino, un desagradecido”, dijo.