Jennifer Ruíz Díaz estuvo anoche en el programa “Leyendas Urbanas” de Telefuturo y no se guardó nada. Habló de los momentos tristes y felices que vivió en el modelaje y confesó que es “hendy” tener a una modelo como amiga, ya que supuestamente la mayoría son “robanovios”.
La modelo contó que su mejor amiga y compañera de trabajo le hizo tesapo'ê dos veces. “Es difícil tener a una modelo como amiga, son pocas las modelos que tengo como amiga”, comentó la cuerona. No quiso decir el nombre de su cuerno de aquel entonces, pero aceptó que se sintió afectada por su “traición”.
Jennifer relató que tras 6 años volvió a encontrar a esta modelo y decidió perdonarla, ya que creyó que cambió, pensando que todas las personas cometen errores, pero se volvió a meter con su novio, ya otro muchachón en aquel momento.
“Le di una oportunidad y le volvió a hacer lo mismo”, lamentó Ruíz Díaz. Héctor Ramos, también invitado del programa, dijo que hay varios personajes de farándula que quieren “picotear” en el mismo lugar.
Se hizo pasar por ella
Jennifer contó que también hay mucha envidia en el modelaje y que más de una vez la sintió.
“Cuando empecé a estar en mi mejor momento, cuando empezaba a abrir y cerrar los desfiles, una colega mía viene y me felicita (...) me halabó, allá arriba me dejó y después cuando estaba por cerrar el desfile, cuando me llaman, sale frente mío y sale con mi nombre y así asquerosamente me robó, salió otra vez ella”, dijo.
No quiso decir el nombre de esta modelo, pero la describió como una “morenaza”.