20 abr. 2024

Jennifer Lopez sería la sombra de Nadia Ferreira

Buscan amargar el compromiso de la miss con Marc. Resaltan el anillo tatuado que se hizo él con la cantante.

image - 2022-05-16T103925.245.jpg

El famoso portal TMZ destacó que Marc Anthony no tiene suerte en sus matrimonios y que esta vez la diferencia de edad (el cantante de 53 años y ella de 23) podría ser un detonante.

¡Esposiblena! Hace unos días la virreina universal, Nadia Ferreira, dejaba mudas a las ñañalas al postear en su historia de Instagram una foto luciendo un anillo que sería de compromiso.

Aunque ellos no salieron a hablar públicamente de la supuesta boda, fue la guaireña quien señaló que tuvieron una fiesta de compromiso, armando guyryry entre los internautas.

Pero los medios internacionales no paran y tienen bajo la lupa a estos tortolitos mencionando que sacar la sombra de Jennifer Lopez no será una tarea sencilla para Ferreira.

Esto, teniendo en cuenta que ambos cantantes cuando se comprometieron se hicieron un tatuaje en el dedo anular demostrando que la unión sería eterna, lo cual fue todo lo contrario.

¿Amargarla?

En las redes sociales los fieles seguidores de la modelo paraguaya no se hicieron esperar y lamentaron que algunos portales de noticias busquen la manera de cortar con la emoción del momento que le toca vivir a la virreina.

Y eso no es todo, no solo en el dedo anular hay recuerdos del amor que tuvo con Jennifer López, también tiene un tatuaje en una de sus muñecas con el nombre de la diva, que por más que intentó cubrir con otra imagen se sigue leyendo el nombre de la diva del Bronx.

A pesar de esto, la pareja se sigue mostrando feliz en las redes sin dar importancia a las criticas.

¿Cuánto cuesta el anillo?

Hasta en el valor monetario que tendría el anillo que le dio Marc Anthony a Nadia Ferreira los periodistas van haciendo la diferencia con Jennifer López.

La cantante, en su compromiso, recibió un anillo con diamante azul de casi 9 quilates valuado en 4 millones de dólares.

A Nadia le entregó un anillo con tres piedras que rodean un diamante de 10 quilates de talla esmeralda junto a dos rocas más pequeñas y cuesta medio millón de dólares.