16 abr. 2024

Jenni defendió a Miguel Narváez

Nicole Arz, enojada porque Narváez cambio la letra. Hicks asegura que no es pecado cambiar las palabras.

Diseño sin título.jpg

Los participantes del Canta están molestos por las altas notas que obtienen Miguel Narváez y Jenni Hicks, a pesar de sus errores.

La polémica se apoderó del Canta conmigo Paraguay, luego de que el jurado le diera la nota perfecta a Miguel Narváez, a pesar de que el cantante le cambió la letra al tema “Ave María”.

Esto generó un descontento generalizado entre los demás participantes que aseguran que el jurado tiene cierto favoritismo hacia los integrantes de Purahéi Soul.

“Le cambiaste toda la letra, amigo”, le reclamó Nicole Arz a su competidor que decidió simplemente ignorarla y celebrar que pasó a la siguiente ronda.

Quien salió a defender a su colega fue Jennifer Hicks, quien dijo que no es un pecado cambiar una o dos palabras a una canción.

“Hay cuestiones interpretativas, uno administra la letra como le parece también, o sea yo como compositora, como autora, si le cambian o le acomodan la letra y sin embargo sigue significando lo que quiero yo decir, a mi no me molesta”, le contestó Hicks a Nicole.

A Jenni también habrían acusado de cambiar la letra de la canción en su última presentación y aún se salvó del duelo.