22 feb. 2024

Jazmín Mernes he’i que rechazó la camioneta: “Yo no tengo precio”

La modelo he’i que no estaba dispuesta a hipotecar su vida a cambio de un regalo costoso. “Mi libertad, mi tranquilidad emocional y mi vida no tienen precio”, dijo la morena.

Mernes.jpg

Jazmín Mernes en el vehículo de lujo que le enviaron.

Luego de acaparar la atención del rollo Jazmín Mernes comentó que finalmente decidió rechazar la camionetaza que le envió de regalo un admirador.

“Yo no tengo precio!! Y menos por un pedazo de hierro”, arrancó diciendo en su Instagram.

La modelo he’i que no estaba dispuesta a someterse a la voluntad de un arriero a cambio de un costoso regalo.

“Aprendan, no hipotequen sus vidas y sean felices con lo que cada una puede lograr por si misma. El secreto es nunca dejarse condicionar, así que este regalito será devuelto a dónde vino. Mi libertad, mi tranquilidad emocional y mi vida no tienen precio. Gracias a Dios soy feliz con lo que tengo y con mi capacidad para lograr todo lo que deseo por mi misma”, expresó.

¿Quién es el arriero po jerá?

Jazmín charló con EXTRA luego de anunciar que decidió devolver la camioneta de lujo.

“Decidí devolver, sé que muchas me van a criticar y decir de todo. Que soy una boba también. Pero no porque sea creída ni nada de eso. Yo me puedo pegar el lujo en decir que yo tengo una camioneta igual y de la misma marca. Un pedazo de lata no me marea”, señaló.

Con respecto a la identidad del caballero que le anda detrás, he’í que es un hombre que ya tiene un compromiso.

“Es casado, por el bien de su familia no voy a hablar, es un desubicado”, indicó.

La decisión de Mernes generó todo tipo de comentarios.

“Me felicitaron muchas como también muchas me dijeron que soy una boba y otras de todo menos que soy linda. Estoy soltera y tranquila, que es lo principal”, agregó.