¡Apenami! “¿Quéres ser mía?”, le preguntó un admirador platudo a Jazmín Mernes en una notita pegada a una lujosa camioneta 0 KM que le mandó a su casa.
La modelo pureó en sus redes sociales el “regalito” que le dio un arriero a quien robó el corazón y busca conquistarla de esta forma.
“No puedo creer esto, de verdad es una sorpresa, no sé si acepto o no el regalo, pero me encanta”, dijo la cuerona en las redes sociales.
En contacto con EXTRA, Jazmín mencionó que no esperaba el regalo, pero que con este “detalle” su admirador sumó muchos puntos.
La cuerona no quiso revelar la identidad de su chuli. “Se cuenta el milagro, pero no el santo”, comentó Jazmín.
Aún no le dio el sí, he’i
Mernes dijo que estaba muy emocionada por su nueva camioneta, un BMW X6 2023 que cuesta 180.000 dólares (más de 1.300 millones de guaraníes), pero que aún no le respondió su llamativa propuesta a su admirador.
“Los hombres quieren privatizarte, no es así tan fácil decidir, voy a ver bien de qué se trata toda esta sorpresa. Obviamente lo conozco, es una persona que hace rato me anda detrás, pero no es mi chuli ni nada de eso”, señaló la cuerona.
Jazmín comentó que el admirador se enteró de que estaba sin vehículo tras sufrir un accidente, por lo que decidió darle este regalo.
“Nunca se conformen con menos de lo que merecen. Lindo detalle, pero nunca se condicionen”, destacó la modelo. A él le habrá costado, pero es lo mínimo que una mujer de alto valor puede aceptar”, afirmó Mernes.
Otra propuesta
Coincidentemente, un par de horas antes un señor de Yby Yaú le ofreció a la modelo ponerle un “gimnasio, una piscina y vivir humildemente”.
“Me parece una declaración bastante sincera y tierna. Siempre hay cosas que te ofrecen, vehículos, dinero y casa, todo para tenerte”, señaló Jazmín.