29 mar. 2024

Jazmín: “Es ella la que tiene hambre”

Mernes fue rajada de POLÉMICA EN EL BAR y la reemplazó Fabi Martínez. La cuerona viajó a Colombia y cuando volvió ya la habían desvinculado.

15 a f3.jpg
Estará fuera del país. Ahora que no tiene ningún compromiso televisivo, aceptará una propuesta en el extranjero.

Una sorpresa no tan agradable se llevó Jazmín Mernes cuando volvió de Colombia, la cuerona pidió permiso al canal y viajó súper tranqui contratada por una empresa estadounidense para hacer promociones. Cuando llegó al Paraguay le dieron la noticia que ya no pertenecía al equipo de Polémica en el Bar.

La morena habló con EXTRA y dijo que le tomó por sorpresa. “Ayer me enteré que me desvincularon, así de la nada sin explicación me dijeron que no hacía falta que vaya a grabar más”, comentó.

Aparentemente Jazmín no estaba enterada que Fabi Martínez estaría en el programa.

Cuando le dijeron que no estaría más en Polémica en el Bar, Mernes se sorprendió bastante y al mismo tiempo se molestó un poco.

Cuando le dijeron que no estaría más en Polémica en el Bar, Mernes se sorprendió bastante y al mismo tiempo se molestó un poco.

Hambrienta

Mernes cree que Martínez quiere acaparar todas las cámaras. “Mirá, Fabi es una chica muy admirable. Es ella la que tiene hambre no yo”, disparó al enterarse de que su colega estaría en tres programas de Telefuturo.

La incorporación de la atleta está generando mucha roncha e inseguridad, ya que varias conductoras se sienten amenazadas por la morena que de entrada ya esta arrasando.

Ahora que Jaz ya no estará en el programa podrá aceptar las propuestas que recibió en el extranjero.

Descartó cualquier posibilidad de trabajar en televisión por un buen tiempo, pero tampoco tendría problemas a la hora de compartir algún espacio con su colega.

“Voy a estar fuera del país, entonces no puedo asumir ni un compromiso aquí, pero no tendría problema en trabajar con ella si me tocara, la veo muy profesional”, señaló.