Extra

Fama

Jazmín disparó contra las "creídas y ñembo kurepi"

La candidata a Chica Extra no se guardó nada. Jazmín Noguera aseguró que ya se ganó el cariño de la gente.

El certamen Chica EXTRA está que arde y ya dio muchísimo de que hablar.

Una de las candidatas que llamó la atención en las entrevistas que ofrecieron en la televisión fue Jazmín Noguera, quien no dudó en acusar a sus rivales de irresponsables por llegar tarde y de revelar al público que las demás son muy presumidas.

En entrevista con EXTRA la cuerona destacó que no miente y disparó contra Noelia Vázquez, por fingir supuestamente tener un acento extranjero.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una de estas señoritas será la Chica Extra y nos representará en el @bailaconmigopy #ChicaExtra #Baila2019 #Brilla

Una publicación compartida de Diario EXTRA PY (@diarioextrapy) el

“Con sacrificio y esfuerzo estoy ahí entre las seis candidatas de Chica EXTRA y me parece que decir la verdad no es ser recurso’i, y sigo afirmando que algunas ya se creen la ganadora y otras hablan como kurepi para impresionar más gua’u”, dijo muy molesta.

Mucho apoyo

La nueva farandulera afirma que ella es la figura fresca que el público pide y cuenta con el respaldo de la gente.

“Debo ganar el concurso y ser la Chica EXTRA porque la gente ya pide rostros nuevos y frescos, porque ya están saturados de los mismos. Soy una chica humilde y me considero la kuña paraguayaite todo terreno. Todos me preguntan cuándo lo que voy a bailar. Inclusive ya no me están llamando por mi nombre sino Chica EXTRA”, comentó.

Embed

Jazmín y las otras cinco candidatas deberán enfrentarse en un duelo de baile de cumbia y reguetón el próximo domingo 20 de octubre en El Debate del Show. Mientras que la final será el jueves 24 en el Baila Conmigo Paraguay.

Dejá tu comentario