COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6850
G 6900
PESO AR
G 22
G 29
REAL
G 1270
G 1330
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
15.5º C

Fama

Jazmín dijo que lleva tres meses sin relaciones: "Yo estoy casta"

Comentó ya no tiene alegrones en la íntimidad, explicó que se sometió a una cirugía, superó una enfermedad y anda más selectiva con los arrieros. También habló de Tito Torres, a quien trató de "loca".

La modelo Jazmín Mernes realizó fuertes declaraciones sobre su vida íntima en la televisión. Comentó que hace tres meses ya no tiene sexo. “Hace 3 meses, pero estamos desesperadas”, señaló entre risas en Mala Junta.

Explicó que tiene a un montón de arrieros detrás de ella, pero sus currículums que le pasaron no lograron impresionarla.

“No es que sea por pretendientes, hay nio, pero me volví más selectiva, no es que voy a estar nomás con alguien y mucho menos así nomás. También maduré, me golpeé la cabeza, algo así”, señaló la cuerona.

Embed

La farandulera explicó que durante el tiempo en el cual estuvo solita paso por momentos difíciles. “También hace tres meses tuve una intervención quirúrgica, después de eso me enfermé muy mal y por todos los medicamentos me agarró una gastroenteritis muy fea, tuve que estar en cama. Estoy casta como la amiga que va a la iglesia”, señaló la morena

Jugador de Olimpia

Jazmín pasó por el juego “¿Con quién de estos personajes vivirías en una isla desierta”, entre las opciones apareció una foto del jugador Iván Tito Torres.

Recordemos que en su momento se rumoreo que tuvieron un romance secreto y ella asegura que eso es mentira. La cuerona lanzó que el jugador de Olimpia es más divo que ella y muchas otras modelos.

Diseño sin título.jpg
A Jazmín Mernes no le agradó para nada que la relacionaran con Iván Torres ya que hace tan solo dos meses perdió a su esposa en un trágico atentado en el “Ja’umina Fest”. La cuerona dijo que todo es muy reciente y estos rumores solo la hacen quedar mal a ella como mujer y a él como esposo.

A Jazmín Mernes no le agradó para nada que la relacionaran con Iván Torres ya que hace tan solo dos meses perdió a su esposa en un trágico atentado en el “Ja’umina Fest”. La cuerona dijo que todo es muy reciente y estos rumores solo la hacen quedar mal a ella como mujer y a él como esposo.

“Delira la loca, no ni en pedo. Acá no es que el tipo se haga el ídolo, vos ya sos ídola, como pio él va a venir así? Vamos na a jugar la competencia de quien tiene las mejores uñas acrílicas y ya está ¡Él delira!”, lanzó.

Por otro lado mencionó que al pelotero le encanta llamar la atención.

“A él le encanta la cámara, ama la cámara y no puede vivir sin las cámaras. Porque si él odiaba esto hace rato ya se hubiera guardado bien. A el le encanta que se hable de él, porque. Disculpame si después me odias y me armas kilombo en alguna discoteca, pero es la verdad”, añadió.

Lea más: Rumores de nuevo romance: "No quiero ser ninguna usurpadora"

Dejá tu comentario