23 abr. 2024

Rumores de nuevo romance: “No quiero ser ninguna usurpadora”

Las malas lenguas dicen que Jazmín Mernes y Tito Torres estarían siendo muy cercanos. La modelo aseguró que no pasa nada entre ella y el pelotero: dijo que no sabe de dónde salió el chisme.

Diseño sin título.jpg

A Jazmín Mernes no le agradó para nada que la relacionaran con Iván Torres ya que hace tan solo dos meses perdió a su esposa en un trágico atentado en el “Ja’umina Fest”. La cuerona dijo que todo es muy reciente y estos rumores solo la hacen quedar mal a ella como mujer y a él como esposo.

¿Será cierto? Corrieron fuertes rumores de un supuesto acercamiento romántico entre Jazmín Mernes y Tito Torres.

La noticia no cayó nada bien entre los seguidores del pelotero, ya que recientemente Torres perdió trágicamente a su esposa Cristina Aranda.

“Se habla de un acercamiento, yo no quiero ser macabro, pero mirándole a Jazmín Mernes con ese pelo largo, las cejas anchas, pero algún parecido encuentro, es como el mismo estilo”, comentó el farandulero Fernando Ruttia.

Por su parte, la cuerona negó todo. “Yo no soy botinera, nunca fui y a mí no me gustan los jugadores”, se defendió.

Embed

No es mi tipo

En contacto con EXTRA, Mernes dijo que le parece de muy mal gusto que se la esté vinculando con una persona que recientemente tuvo una pérdida tan dolorosa.

“Dios mío, yo no quiero que nadie me odie, tampoco quiero ser ninguna usurpadora, no me gustaite que me estén vinculando con él, aparte no es mi tipo de hombre”, señaló.

La modelo aseguró que nunca lo vio en persona al lateral del Olimpia y que tampoco sabe quién anda esparciendo esos rumores.

“Yo no le conozco a él, así de lejos y por nombre nomás, nunca me crucé con él, no sé de dónde quitaron ese rumor, me encantaría saber quién fue y por qué me vinculan con él”, alegó.

Sigue de luto. Iván Torres estuvo casado por 10 años con Cristina Aranda, con quien tuvo tres hijos. Antes de la muerte de Vita, la pareja había tenido una fuerte pelea y la influencer anunció que se separaban oficialmente e iniciarían el proceso de divorcio. La pareja decidió pasar las fiestas de fin de año en Brasil como tenían planeado, para no alterar la rutina de los niños. Durante el festival musical Ja’umina Fest, Vita encontró la muerte en medio de un enfrentamiento entre supuestas bandas de narcotraficantes. Posteriormente, Tito con mucho dolor reveló que se habían reconciliado justo antes de la muerte de Cristina.

Sigue de luto. Iván Torres estuvo casado por 10 años con Cristina Aranda, con quien tuvo tres hijos. Antes de la muerte de Vita, la pareja había tenido una fuerte pelea y la influencer anunció que se separaban oficialmente e iniciarían el proceso de divorcio. La pareja decidió pasar las fiestas de fin de año en Brasil como tenían planeado, para no alterar la rutina de los niños. Durante el festival musical Ja’umina Fest, Vita encontró la muerte en medio de un enfrentamiento entre supuestas bandas de narcotraficantes. Posteriormente, Tito con mucho dolor reveló que se habían reconciliado justo antes de la muerte de Cristina.

De mal gusto

Para la cuerona la persona que está diciendo que ella se quiere acercar a Tito solo busca hacerla quedar mal.

“Todo es muy reciente y no está bien visto, no quedo bien como mujer yo, él es una persona que enviudó y para mí que lo estén vinculando con una figura pública, lo que no da gusto. Yo no soy ninguna usurpadora, no estoy desesperada por nadie”, manifestó.

Jazmín recalcó que Torres no es el tipo de hombres con el que a ella le gustaría salir.

“A lo mejor será atractivo para muchas, pero para mí no, tiene que tener otras cosas”, apuntó.

Futbolistas no

La morena reveló que no le gustan los peloteros y contó qué tiene que tener un muchacho para que a ella le llame la atención.

“A mí me gustan los hombres interesantes, altos y personas inteligentes que sepan de qué hablar y sepan tratar y respetar a una mujer, a mí no me gustan los jugadores, primera vez que me están vinculando con un futbolista”, comentó.

Soltera

Mernes señaló que no tiene pareja y volvió a negar cualquier vínculo con Torres. “Estoy soltera, puedo estar con quien a mí se me antoje también ya sea hombre, mujer, lo que sea, pero no es mi caso, no estoy con él, desmiento totalmente”, finalizó.