Janet Massa denunció en sus redes sociales que una examiga está intentando vender a su caballo sin su consentimiento.
Antes de viajar, la modelo le dejó encargado el animal a su amiga Rocío Ramos, quien prometió cuidarla en su ausencia, pero al final lo está vendiendo.
“Los que compran este caballo van a estar en problemas judiciales conmigo, me robaron mi caballo y este caballo se llama Alóm, está certificado con papeles. Rocío Ramos es la ladrona sinvergüenza”, posteó en sus redes.
La cuerona encontró la foto de su caballo en el Marketplace de Facebook y reveló que su “amiga” le dijo que el animal estaba enfermo.
“Según Rocío Ramos, le sacaron mi caballo, me inventó que tenía anemia, y no es eso, me pedía dinero para que le devolviera porque ella necesitaba, me pedía una suma de dinero grande y yo le iba a dar porque quería que mi caballo vuelva conmigo”, manifestó.
¿Intento de tesapo’e?
Massa aseguró que comenzó a tener problemas con Rocío Ramos cuando pilló que ella estaba intentando “quitarle” a su marido y le escribía a través de Instagram.
“Todo empezó porque ella le andaba buscando a mi marido. Por eso, ella empezó a hacer la vida a cuadros con Alóm, porque ella prometió cuidarlo hasta que volviera. Yo confiaba en ella y es una puerca”, indicó.
La cuerona peló los documentos que certifican que el corcel es suyo y que nadie puede quitárselo.