29 mar. 2024

Janet Massa contó que está gordita porque acaba de ser mamá

La cuerona salió a defenderse de las acusaciones de su colega Dalila Argaña y contó qué estuvo haciendo por España.

297365220_520596846500278_7509075983433606710_n.webp

Janet Massa reveló que está comprometida con un chef.

Janet Massa salió al paso de las graves acusaciones que realizó en su contra la modelo Dalila Argaña, la morena aseguró que la exMiss Tunning viajó a España para practicarse un aborto y la trató de gorda.

Massa aclaró en Teleshow que nunca se hizo un aborto y además contó el motivo por el cual está más rellenita.

“Ella dijo que yo hice un aborto en España, ustedes tienen la primicia, porque nadie sabía y nadie publicó, yo no me fui embarazada, yo tuve un bebé, por eso estoy toda hinchada, por eso digo que uno tiene que informarse para decir las cosas, yo tuve en España un bebé, tiene 2 meses, estoy comprometida”, disparó.

Se va a casar

La modelo dejó a todos con la boca abierta y comentó que su pareja vive y tiene negocios en España, por lo que constantemente viaja a Europa.

“Yo vine a defender mí imagen, yo soy figura pública, estoy en la agencia Talents, estuve mucho tiempo en España, no en Madrid como ella dijo, yo estuve por Tenerife, tengo mi pareja hace tiempo, el tiene restaurantes en Canarias y acá en Paraguay”, señaló.

Janet también dijo que no le molesta que le digan gorda, ya que ella no considera que eso sea una ofensa.

“Yo no me molesto porque ella me dice gorda, porque hoy en día hay en la sociedad muchas personas que sufren discriminación, pierden la vida por eso, es un tema sensible, no debería ser más un insulto”, remató.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de #TeleShow (@teleshowtv)

Duro cruce

Dalila Argaña pasó por Teleshow , luego de que protagonizara un cruce en redes sociales con Janet Massa, la cuerona acusó a su colega de hacerse practicado un aborto en España y de andar en malos pasos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de #TeleShow (@teleshowtv)