29 mar. 2024

Janet Massa ahora es modelo amazona: “Oiko che hegui la Reina del Sur”

La cuerona participa en jineteadas con su caballo. Dijo que inventaron que tiene un novio narco.

20221211010a,ph01_17158_39590615.jpg

Janet comentó que las chicas la ven como bicho raro en las jineteadas.

La modelo Janet Massa presentó en las redes sociales a su caballo y comentó que se convirtió en toda una Amazona.

En charla con EXTRA comentó que ya debutó en las jineteadas. “Mi caballo se llama Alom y me volví amazona. Es muy graciosa mi historia, tengo una amiga amazona y un día me dijo ‘vení vamos a montar’. Me empezó a gustar, me encapriché y luego ya compré para mi propio caballo”, relató.

La morenaza lanzó que es la modelo pionera en las jineteadas, pero que ya se enteró de que otras cueronas le quieren copiarla. Avisó que no es fácil ser una amazona.

Leer más: La modelo Janet Massa se desnudó en el cerro Yaguarón

“Les va costar un poco ser como yo. No saben lo caro que es la alimentación del caballo, ronda G. 1 millón al mes. Su preparación antes de un evento cuesta como G. 10.000.000 aproximadamente”, lanzó.

¿Fue un regalo?

Muchos rumores se han generado sobre el origen del caballo Alóm; chismosos dicen que fue un obsequio de parte de un mayorcito platudo.

“Soy el centro de atención en las jineteadas, me ven como bicho raro. Ningún suggar daddy me compró mi caballo, yo soy mi propio sugar daddy. Hasta inventaron que tengo un novio capo, oiko che hegui la Reina del Sur (novela), con mi supuesto novio narco”, remató.

Leer más: Sextorsión: Modelo dijo que pelotero le chateaba