23 abr. 2024

La modelo Janet Massa se desnudó en el cerro Yaguarón

Comentó que quería mostrar que recuperó su figura tras dar a luz a su bebé. Explicó que no pidió permiso porque no encontró a nadie para hacerlo y asegura que nadie la vio.

La modelo Janet Massa dejó al rollo con la boca abierta al postear en su Instagram fotos en las cuales aparece totalmente desnuda en la cima de un cerro.

Mientras posaba sin nada de ropa la cuerona se puso a reflexionar sobre la vida.

“Nunca nos engañan ¡Nos engañamos nosotros mismos! Lo mejor de todo es que la vida es un suspiro y no lo malgastes por personas que no valen la pena. Tu brillo nadie lo puede apagar y nadie pude ser como tu solo la copia”, señaló la farandulera.

Ocurrió en Yaguarón

Janet charló con EXTRA sobre su desnudo, explicó que lo hizo en la cima del cerro Yaguarón.

“Hice el desnudo para mostrar mi hermoso cuerpo escultural después de tener un bebé. Me sentí súper bien después de mucho tiempo volví a hacer algo tan loco como eso, pero no me arrepiento estoy quedando tan bien después de tener un bebé que es increible quedo mejor que una operada a los 4 meses del post parto”, señaló la cuerona.

Posó sin nada de ropa.

Posó sin nada de ropa.

La modelo asegura que no hizo nada malo, recordó que hace un par de años ya se había desnudado en otro cerro del interior del país.

“Todas las modelos hacen, yo no soy la excepción. Hace poco también otra modelo lo hizo y se recuerdan yo fui la primera en hacerlo antes”, señaló.

La cuerona admitió que no solicitó ningún permiso para sacarse la ropa en el cerro y asegura que nadie la vio.

“El cerro es un lugar público, pero no es frecuente lo que hice. Buscamos un lugar acorde para realizarlo ¿A quien vas a pedir permiso si cuando llegas no existe nadie que custodie el cerro? Lo hice con un fotógrafo profesional y salió hermoso”, señaló.

Embed

Fue mami

La modelo señaló que es la primera vez que se desnuda ante las cámaras luego de tener a su bebé. Mencionó que nadie sabía sobre el hijo que tuvo durante su estadía en España.

“Nadie sabia nada hasta que por cosas de la vida lo dije en TV pero nadie lo creía igual por que no parecía estaba muchos mas hinchada cuando llegue de España que ahora que estoy recuperando con cardio, fue un parto natural a los 36 meses gracias a Dios todo salió bien me cuide con todo en el embarazo como también después del bebé”, añadió.

Embed