26 abr. 2024

Sextorsión: Modelo dijo que pelotero le chateaba

Janet Massa escrachó al jugador de Olimpia, Diego Torres. Se burló del tamaño del asunto del delantero.

14AF1º_14AF1_33769279.jpg

El futbolista de Olimpia Diego Torres (19) denunció que fue víctima de sextorsión. Relató que un farandulero y una modelo le pedían plata para no viralizar sus imágenes íntimas.

Desde España, la modelo Janet Massa salió al cruce del delantero para burlarse de su denuncia.

“Qué ridículo denunciar algo que él mismo hace y envía. Piensan que por ser jugadores todas se les lanzan o oje’* por viajes”, expresó.

La farandulera residente en el exterior mostró los supuestos mensajes que el pelotero le envió en el Instagram.

“Ubicate nene antes de escribir desde tu perfil y después pintarte de santo. Qué pelada que nadie te pele, a todas haciendo la misma invitación y nadie ni te pela. A todas le enviás fotos de tu ñoqui”, lanzó.

Janet mostró los supuestos mensajes que le envió Diego. Asegura que él mismo se encargó de enviarle sus imágenes íntimas a las modelos.   

Janet mostró los supuestos mensajes que le envió Diego. Asegura que él mismo se encargó de enviarle sus imágenes íntimas a las modelos.

La morena trató de recurso’i al delantero. “Un hombre sin cerebro, sin argumentos para invitar a una chica, no tiene inteligencia el nene”, cuestionó.

Por último señaló que no le tiene miedo a la denuncia, debido a que ella no hizo nada malo.

Se burló de sus partes íntimas, que supuestamente él mismo le mostró a través del chat.

“A todas le manda sus fotitos y nadie le quiere comer ¿Por qué será? Algo de chico tendrá, perdón, grande”, añadió.

5294165-Libre-184880098_embed

La investigación

EXTRA se puso en contacto con el Departamento de Antisecuestros de la Policía Nacional, la suboficial Lía Ibarrola explicó que investigación todavía no arrancó.

“Esa denuncia fue realizada en una comisaría de la jurisdicción de la víctima. La denuncia debe pasar a Antisecuestros para iniciar la investigación, en las próximas horas recibiremos todos los datos del caso”, explicó.