16 jun. 2024

“Jamás salí con un jugador de Olimpia”

Rosy Alderte habló de las reglas para ir a la cancha. La Madrina de Olimpia dijo que ella no quiere ser señalada como botinera.

Olimpia 2-2 Nacional3ra Fecha - Torneo Apertura.jpg

Rosy Alderete dijo que no va a la cancha a levantar jugadores, sino que a alentar al club de sus pasiones.

Rosy Aldeterete, la Madrina de Olimpia conocida por ir a alentar al Decano en todos sus partidos, aseguró que ella no va a la cancha para tratar de conquistar a los jugadores. “Jamás salí con un jugador de Olimpia”, dijo en la 1020 AM

La maína contó que su representante le puso las reglas claras antes de llevarle a la cancha.

“Lo primero que Héctor Ramos me dijo al pisar la cancha es no salir con jugadores de Olimpia. La gente es muy mala y aunque no haga, van a decir que voy para levantar jugadores y no quiero que ese sea mi caso”, comentó.

La cuerona dijo que ella no quiere que la califiquen como botinera y tampoco desea que la acusen de ser “distraer” para los jugadores.

“Le culpan a las modelos siempre, porque suelo escuchar, que dicen por otras chicas, que por culpa de ellas los jugadores no rinden y yo no quiero estar metida en esa bolsa”, señaló. La modelo he’i que la gente es mal pensada. “Dicen que Olimplia paga mis viajes, mi entrada, mi butaca y yo pago todo”, tiró.

TRABAJO TIE’Y

Rosy habló avei sobre el contenido para adultos que vende en OnlyFans y aseguró que solo son fotos atrevidas. “Lo que más se pide es XXX, cosa que yo no hago”, indicó.

TODO CASERO

La modelo he’i que la mayor demanda ahora son las producciones caseras, los muchachos la quieren ver más espontánea.

La fanática de Olimpia dijo que gana muy bien en la plataforma para adultos, incluso habló de montos.

“Últimamente, todos mis vídeos y contenidos son caseros, es rápido. Mi ganancia depende mucho del movimiento de la página, si está todo muy quieto, mínimo quito desde 500 dólares (G. 3.700.000). Lo casero es lo que más vende”, afirmó la farandulera.