19 abr. 2024

J Balvin se reunió con el Papa Francisco: “Yo lo amo, es el más cool”

El reguetonero tuvo una audiencia con el Sumo Pontífice y lo presumió en sus redes sociales, en la reunión participaron otros artistas 25 artistas.

302164714_1129712297619191_5065921846753245177_n.jpg

J Balvin sacándose unas selfies con el Papa Francisco.

El cantante colombiano J Balvin y otros 25 artistas participaron una reunión en el Vaticano con el Papa Francisco, el reguetonero compartió en sus redes sociales las selfies que se quitó con el Sumo Pontífice.

“Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el Papa Francisco. Siempre en vibra alta, amor y tolerancia”, escribió en Instagram.

Balvin habló con los medios de prensa y declaró su amor por el jefe de la iglesia católica.

“El Papa es espectacular, yo lo amo. Es una persona a la que admiro mucho y no solamente por ser el Papa sino por el ser humano que es. Ha traído algo nuevo al Vaticano, es realmente ejemplar su humildad. Es el Papa más cool que he visto”, dijo a la Agencia Télam.

El artista destacó que Francisco es un hermano latino y eso lo llena de orgullo, además de su humildad.

“Me enorgullece muchísimo que es un hombre latino. es un hombre real, se muestra como es. Teniendo una posición de tanta responsabilidad, actúa como la persona que sigue siendo de su barrio”, aseguró.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Le regaló un disco

Además dijo que tal vez al Papa le gusta la música urbana, “Yo creo que al Papa le gusta el reguetón, estuvimos hablando e hicimos conexión, le regalé un disco para que lo escuche”, reveló.

J Balvin indicó que no le gusta hablar de sus creencias de cara al público porque no quiere condicionar a sus seguidores.

“Es una faceta que no muestro mucho al público porque no quiero imponerles ningún tipo de religión a mis fans, de eso hablaba el Papa Francisco, no te pueden imponer es algo que te tiene que nacer”, sostuvo.