26 abr. 2024

Iván “Tito” Torres: “También tuve mis andanzas de joven”

El pelotero dijo que su esposa y familia lo ayudaron a sentar cabeza.

132429927_181719753682675_8945594766704123552_n.jpg

Iván Torres aseguró que gracias a su patrona, Cristina Aranda, la fama y el dinero no se le subieron a la cabeza como a otros peloteros que lo perdieron todo detrás de mujeres y farras. “A mí me ayudó haberme casado joven, haberle conocido a Cristina, también tuve mis andanzas por así decirlo”, declaró.

Para el pelotero, su cable a tierra siempre fueron Cristina y su familia. “El fútbol es como una fantasía, te viene todo muy rápido, la fama, el dinero, jugar en equipos muy grandes te afecta. Yo perdí a mi papá a los 19 años, dos meses antes de conocerle a ella (Cristina), me costó levantarme de esa pérdida ya inclusive cuando estaba con ella, fueron momentos difíciles estando casados, tenía responsabilidades, mi prioridad siempre fueron mis hijos, mi familia”, indicó en Al Estilo Pelusa.

Tito contó que le gusta farrear con su señora y que cada tanto toma una copa de vino. “Ya tengo 30 años, y conozco mis limitaciones, salgo a cenar con mi esposa y puedo tomar una copa de vino con ella, o un vaso de cerveza, capaz para la sociedad está mal porque hubo un montón de jugadores que no tuvieron una buena imagen en ese sentido, yo me siento tranquilo, bastante maduro, sé lo que puedo y cuándo”, señaló.