La exmodelo y activista por los derechos animales de treinta y largos años, Isabel Mezquita, anuncio a través de su Facebook que se casa. Hasta el momento no reveló quién es el afortunado y ante esta cuestión la diosa se muestra muy reservada como si se tratara del secreto mejor guardado. Como la muchachada es ansiosa y no se puede aguantar la curiosidad comenzó a realizar bromas en torno a esto diciendo que quizás se casa con “un fantasma” y por eso no tendría identidad.
Pero desde la redacción de EXTRA comentaron que la bailarina del caño está queriendo darse el tiempo necesario con el novio y prefiere guardarse para la intimidad para evitar chismes, es que hay tantas personas malintencionada y además alega que ya está jubilada del ruido farandulezco para estar publicitando su vida cursi.
¿Será el perrito del anillo?
La petición de matrimonio fue al estilo perruno, su mascota Renato le entregó el anillo en una funda sujeta a su correa. Enhorabuena por ella, pero por más que esté emocionada tampoco etiquetó al muchachón que logró domarla.
¿En qué anda ahora?
Isabel dedico todas sus energías a su carrera de modelo y a su formación profesional, luego de abandonar el modelaje se dedicó de lleno a la lucha por los derechos de los animales y es una de las grandes responsables de que hoy exista una ley de protección animal. Hoy, alejada de la farándula, encontró el amor. ¿Quién es el afortunado? La activista no quiere revelar la identidad de su enamorado. Así como muchas mediáticas, protege a su pareja de las polémicas y prefiere mantenerla fuera del ruido.
Solteras y felices
A una mujer que cumplió los treinta hace rato y aún no se casa empiezan a lloverle las críticas. La familia, amistades, compañeros de trabajo, le preguntan cuándo va a decidirse, que se le está yendo el último tren.
En estos tiempos cada vez son más las mujeres que postergan el matrimonio hasta después de los 30, ya cuando se han asentado en la vida y lograron realizarse en su profesión.
Lorena Arias sigue soltera, es una exitosa empresaria que se da todos los gustos. Malala Olitte, madre de dos hermosos varones, siempre asegura que se siente muy cómoda estando solita, mejor sola que mal acompañada. Norita Rodríguez, empresaria, conductora, bailarina, soltera pero nunca sola, no busca comprometerse por el momento, y Florencia Gismondi, a la rubia le encanta viajar sola o con amigas. Afirma que nunca se sintió tan bien consigo misma como ahora, el amor llegará luego.