Nenecho Rodríguez habló de la demanda de la senadora Celeste Amarilla, quien exige G. 1000 millones por daños a su imagen, luego de que el intendente de Asunción dijera que fue su chuli en el pasado.
“Hablé muchísimo con mi señora (la senadora Lizarella Valiente), porque desde el día que ella asumió recibe insultos y agravios. Le dije ‘bienvenida a la politiquería’”, señaló.
Acusó avei a la congresista de estar tras otro grave chisme.
“A ella (su esposa) le molestó lo que pretendió instalar (Celeste y el supuesto chisme). Incluso intentaron instalar que fui al congreso y le di un tongo a mi señora. ¡Una locura! Eso sí es violencia contra la mujer, chismes de pasillo, y salieron de la misma fuente”, indicó a Urbana FM.
Hablamos con el Intendente de Asunción, Óscar Rodríguez sobre la querella presentada por la Senadora Celeste Amarilla.#MañanaIrresponsable 📻
— Urbana 106.9 FM (@Urbana1069) November 7, 2023
Nota completa 👉 https://t.co/ZJpL4S1wyK 💻 pic.twitter.com/T3jfnXQIYA
Defendió a su lapa
El jefe comunal señaló que realizó todas esas declaraciones en defensa de su esposa y acusó a la senadora liberal de atacarla desde su juramento en la Cámara Alta.
El intendente dijo que hasta el momento no fue notificado de la demanda.
“Voy a dejar en manos de abogados para no pifiar”, indicó.
Por otro lado, aseguró que toda esta polémica afectó a su familia.
“Le encontré llorando a la hija de Lizarella, que tiene 15 años, y me dijo que no quería ir al trabajo por el bullying que le hacen”, agregó.
Demanda de Bachi
Mientras tanto, el senador Bachi Núñez llamó a conferencia de prensa para hablar de la demanda contra Celeste.
“Lo haremos donde corresponde, en el estudio jurídico de Óscar Tuma, no utilizando el Congreso para denuncias de índole particular”, posteó.
La senadora Amarilla respondió la indirecta de su colega colorado, que la acusó de usar el senado para asuntos privados.
“No es mi vida privada porque él no está y nunca estuvo en mi vida privada, es un mentiroso, mintió a propósito para hacerme daño. Es violencia política y contra la mujer, así que dejen de joder (...) Ese es mi lugar de trabajo y la agresión fue en mi condición de senadora de la Nación”, tiroteó en sus redes.