La senadora Celeste Amarilla realizó una conferencia de prensa esta mañana para anunciar que presentó una demanda por calumnia e injuria contra Óscar Nenecho Rodríguez, intendente de Asunción.
“Hemos solicitado la suma de G.1000 millones por daños, perjuicios. La suma es simbólica porque la reputación no tiene precio, 59 años de ganarme el título de señora valen mucho más que G.1.000 millones. La Justicia debe justipreciar cuánto vale mi honor y reputación”, expresó la congresista.
Recordemos que el jefe comunal había declarado que la senadora “fue su mujer” y la acusó de inventar el chisme del tesapo’e en el senado por estar celosa ndaje.
La congresista aprovechó para trozarle jey al esposo de la senadora Lizarella Valiente.
“No va a venir un chiquilín, remedo de hombre que apenas llega a la calidad de macho, a derrumbar a una mujer de 59 años”, señaló.
También señaló que el jefe comunal no respeta ni a su esposa.
“Es un fantoche, una mezcla de bailarín con político mediocre, un chiquilín maleducado que no sabe respetar ni a su esposa. Está demasiado lejos de mi vida. Ahora va a tener que contar la verdad”, agregó.
Amarilla he’i que Rodríguez le debe avei un pedido de disculpas.
“Él mintió. No puedo enfrentar una mentira. Tomamos la decisión de querellarle. Ahora va a tener que pedir disculpas o llegamos hasta el final”, agregó.
Recordemos que Nenecho también anunció querella debido a que la legisladora le había tratado de “adicto a las drogas”.
🔴 La senadora Celeste Amarilla demanda al intendente de Asunción, Óscar "Nenecho" Rodríguez, por calumnia e injuria.
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) November 6, 2023
🗣️ "No va a venir un chiquilín, remedo de hombre que apenas llega a la calidad de macho, a derrumbar a una mujer de 59 años", agregó.
📱 Sumate a nuestro canal… pic.twitter.com/53JDu73RGb