¡Bebé a bordo! Por los pasillos de Telefuturo se viene hablando acerca de los posibles famosos que estarían moviendo el cuerpito en la nueva temporada del Baila Conmigo Paraguay y en eso surgió el nombre de la modelo Jennifer Ruiz Díaz como una de las que se encuentra en la lista de la producción.
Pero llamativamente, los chismosos comenzaron a decir que esto está medio complicado porque supuestamente la cuerona estaría en la dulce espera. Es más, señalan que el papi sería un viejito millonario que vive fuera del país y que está aflojando la billetera para que la futura mami disfrute de su embarazo.Obviamente esto comenzó como simples rumores que sembraron la duda de todos porque ella viaja mucho al extranjero.
¡Decí la verdad!
EXTRA contactó con Jennifer para saber cómo está viviendo las primeras semanas de gestación y señaló que no estaba al tanto de su embarazo. “Hoy no es el día de los inocentes, es más, estuve haciendo una producción de fotos y no hay nada de pancita”, dijo.
Posteriormente, y con humor, envió unas fotos de ella en donde se la ve con una panza de embarazada, se trataba de una pelota debajo de su blusa y dejó una duda diciendo: “Igual puedo ir al Baila con el bebé de dos meses”. Personas cercanas a ella mencionan que existe una alta probabilidad de que la morenaza se convierta en una mami sexy y que aún no quiere gritar a los cuatro vientos.