16 abr. 2024

Humberto Rubín lanza libro con sus entrevistas

“Nuestro único líder”, es el nombre del material, así celebró el periodista los 58 años de Radio Ñandutí.

0009949990.jpg

Humberto Rubín. Celebra los 58 años de Radio Ñandutí con el lanzamiento de un libro en donde recopila sus entrevistas.

Ultima Hora

El periodista Humberto Rubín estuvo realizando ayer el lanzamiento de su libro titulado “Nuestro Único Líder” en donde el comunicador hace una recopilación de las entrevistas más importantes que hizo en los 58 años de Radio Ñandutí, por donde pasaron grandes líderes.

Teniendo en cuenta que estamos atravesando por una pandemia, decidieron hacer una emisión especial en dicha emisora en donde tuvieron presencia locutores como Pelusa Rubín, Hugo Rubín, Nery Peña, Alejandra Acosta y varias figuras de la radio. También se contó a la directora de Servilibro, Vidalia Sánchez, ya que mediante esta editorial están realizando la comercialización del libro.

Humberto resaltó el orgullo que siente de ejercer el periodismo y de los que trabajaron o siguen trabajando a su lado. Entre las entrevistas se encuentran las realizadas a Blas Llano, Enrique Bacchetta y no podía falta Leo Rubín. Los que deseen adquirir el material lo pueden conseguir en Servilibro, que se encuentra ubicada en la Plaza Uruguaya y el precio es de G. 90 mil.