20 abr. 2024

Hugo Javier: “Voy a seguir cantando”

El gobernador de Central aseguró que no piensa cambiar su “personalidad alegre”. El Nro. 2 destacó que se sometió a dos pruebas del COVID-19 y que ambas dieron negativas.

¡Ndopamo’ái la farra! El gobernador de Central, Hugo Javier González, rompió el silencio tras el escándalo que armó al celebrar una fiesta de cumpleaños en plena cuarentena sanitaria.

Lejos de arrepentirse, admitió que estuvo cantando en la sede gubernamental ante sus funcionarios y anunció que lo seguirá haciendo, pese a quien le pese.

“Te canto cuando quieras, canto mal, pero no importa. Canté toda mi vida y voy a seguir cantando, soy un artista de 30 años de trayectoria. Me gusta cantar, yo llego a la oficina y canto. Salgo y voy a cantar, tengo mi guitarra en casa, también en mi auto, soy una persona alegre, creo que la alegría libera el estrés, hay que trabajar con alegría”, declaró en entrevista con Los Caballeros de la Mesa de radio Urbana FM.

Embed

El exconductor de Atake asegura que supuestamente la gente que lo eligió como gobernador no quiere que cambie su personalidad.

“Creo que uno no debe perder la esencia, que la política ojalá no cambie a este servidor. Voy a seguir manteniendo este espíritu alegre y jovial, porque la gente me votó y me conoce. Soy el que soy”, afirmó.

Ya está libre

Tras el escándalo, la fiscala Mirtha Ortiz imputó al exlocutor cachaquero por violar la cuarentena y ordenó su arresto. Pero casi de forma inmediata Hugo accedió a la prisión domiciliaria y tenía la obligación de someterse a los test del COVID–19.

Hugo Javier destacó que anda trabajando a ful

Hugo Javier destacó que anda trabajando a ful

“Dos pruebas hice y salió negativo, eso habilita que esté trabajando en el despacho. Estoy cumpliendo con lo que dijo el juez, me presenté dos veces en la Fiscalía”, señaló.

Evidentemente molesto, el exfarandulero explicó que su abogado recusó al fiscal porque consideran que fue injusto que ordene su detención.

Negó aglomeración

A pesar de declararse amante de la música, el exanimador negó que hayan instalado equipos para celebrar fiestas en la Gobernación.

“Me ratifico una y mil veces, acá en ningún momento hubo karaoke, no hay discoteca, no tenemos equipo de karaoke”, señaló.

Embed

Por otro lado afirmó que en la farra del escándalo estuvieron poquitos funcionarios e intentó desmentir la versión de la Fiscalía.

“Yo tengo un equipo de primera y trabajo de cerca con ellos. Todo está en la carpeta fiscal, ahí se puede ver que al final no encontraron nada, no hubo festejo, fue una reunión de equipo al final de un día laboral. Estábamos mi equipo y yo, entre 5 a 6 personas”, añadió.