10 ago. 2025

HR asegura que el rally termina en “festichola”

“Demasiado se le arriesga a las chicas”, comentó Héctor al opinar sobre las modelos que se preparan para ir al Mundial de Rally en Itapúa. Bicho Riveros defendió a los fanáticos del deporte motor y le respondió: “El rally es asado, amigos y diversión”.

Héctor.jpg

HR lanzó que los muchachos van al rally solo para la macanada y Bicho Riveros defendió a los fanáticos del Deporte motor.

Héctor Ramos (HR) opinó sobre la presencia de las chicas de la Aso de Modelos en el Mundial de Rally.

Recordemos que las cueronas dicen que realizarán un “voluntariado” en Itapúa para asistir a los turistas extranjeros.

El manáger de modelos lanzó que un evento como el rally no es un lugar para las chicas.

Señaló que siempre termina en descontrol y “ya tú sabes”.

El texto del párrafo.jpg

Kari Flores asegura que las chicas de la Aso de Modelos solo irán al Mundial de Rally como voluntarias para asistir al público y a los turistas que necesiten orientación y agua.

“Años acepté trabajo, pero solo en la largada, jetu’u es, tierra de nadie, je’upaguasu termina si o sí. Demasiado se les arriesga a las chicas, llevar mujeres ahí es tirar a la boca del lobo, mbarakaja nenondepe emoi so’o (carne frente al gato)”, lanzó en la 1080 AM.

El farandulero lanzó que los arrieros que le prometen a sus lapas que se portarán bien en la carrera supuestamente mienten.

“Peor ciego el que no quiera ver”, agregó y muchos que apenas consiguieron el permiso se picharon con él.

WhatsApp Video 2025-08-08 at 12.43.16 PM.mp4

Defendió a fanáticos

El conductor Bicho Riveros es un gran amante del deporte tuerca y salió a defender a sus amigos..

El locutor de Palma FM lanzó que lo que dice HR no es cierto, indicó que ellos se portan muy bien.

Bicho.jpg

Bicho Riveros.

“Aguante el rally y toda su gente, es lo máximo disfrutar de este deporte y compartir con los amigos, el rally es asado, amigos y diversión”, manifestó entre risas a EXTRA.

Sobre las mujeres que van a las carreras dijo que todas y todos son bienvenidos.

“El rally es para todos los amantes del mundo motor”, puntualizó.