28 mar. 2024

¡Hizo un na’ape! Marly no quiere ser confundida con Lilian

En TeleMbopi le hicieron una bromita a figueredo sobre su vieja pelea con su colega. Ruiz mencionó que la plata y los lujos no le sacan lo “ordinaria” a la doña del senador Friedmann.

12 13 A fo1 - 18 - 02_9551649.jpg
No le gustó el chiste
Disimuladamente Marly mostró su dedo del medio cuando la confundieron con Lilian Ruiz en Telembopi. A la esposa del senador Rodolfo Friedmann no le agradó mucho que la relacionen con la rubia.

¿Tanto piko luego se odian estas faranduleras? La exmodelo no dudó en hacer un feroz na’ápe en el programa Telembopi cuando uno de los humoristas la presentó y supuestamente la confundió sin querer con su archirrival Lilian Ruiz.

Figueredo soltó una sonrisa medio forzada cuando le hicieron la broma e intentó disimular su dedo del medio, pero ya todos lo vieron.

Explicó que se trataría de un gesto involuntario, pero pocos le creyeron, ya que se sabe que mantiene una legendaria rivalidad con la rubia cuerona.

5085709-Libre-1599193704_embed

Recordemos que en ID Famosos la esposa del senador Rodolfo Friedmann había mencionado que ya no recuerda porqué se había peleado con Lilian.

Pero afirmó que nunca le perdonará que haya mencionado a su hija en uno de los encontronazos mediáticos que habían tenido.

“Para mí ella murió”, había comentado Figueredo.

Dijo que da pena

5085708-Libre-412339933_embed

Lilian Ruiz vio el video de Marly mostrando cariñosamente su dedo del medio al escuchar su nombre y opinó que es una vergüenza que haga ese tipo de gestos en un programa tan visto como Telembopi.

La farandulera apuntó a que con esas actitudes estaría mostrando a la opinión pública quién es en realidad.

“Una vez más demostró a la gente lo que es en verdad, ¡una mega ordinaria! Aunque la mona se vista de ceda… ¡Pobrecita! Ya no tiene remedio la prójima. Pobre su esposo”, disparó la rubia.

¿Envidia?

La guerra entre las faranduleras se inicio hace varios años.

Lilian comentó que Marly siempre quiso el mismo protagonismo que tuvo ella en los programas de televisión.

“Sigo siendo su pesadilla parece, como si yo tuviera la culpa de que en su época de modelo siempre haya sido la segundona en todo, eterna reemplazo fue siempre. Pero eso no es culpa mía. Yo nunca generé una pelea con ella, siempre fue ella la que buscaba colgarse de mí sin que yo le dé motivos. Realmente no se cuál es su trauma conmigo. ¿Problemas personales con ella? ¡Nunca!”, comentó la modelo.

Lío político

Lilian Ruiz considera que en el país hay problemas más importantes que seguir la guerra con su excolega. Mencionó que como ciudadana le indigna las contrataciones de personas sin concurso en los entes públicos, como el caso de la hermana de Marly. Indicó que ese sí es un lío que debe preocupar a la gente. “Debería ser sancionada (la hermana de Marly) como a todos los que salieron a la luz, ocupando un cargo público sin concurso, y mucho peor en este caso sin título universitario, no le respalda absolutamente nada! Solo la mano negra de quien la ubicó en tal puesto”, agregó la cuerona.

5085710-Libre-27354709_embed

¿Por qué se odian?

Marly Figueredo mencionó en ID Famosos que no se acuerda por qué se peleó con Lilian hace varios años, pero destacó que no le perdonará que haya mencionado a su hija en la pelea mediática. Por su parte, Lilian dice que nunca tuvo problemas personales con Marly, pero apunta a que supuestamente la señora del senador Friedmann intentaba colgarse de ella para tener notoriedad en los medios de comunicación.