26 abr. 2024

¿Hizo eso a cambio de mixtera?

Ruiz contó algunos escándalos de doña Friedmann. Lilian dijo que Marly supuestamente estuvo con su ex.

Beto Capdevila.png
¿Se destapó la olla? Lilian Ruiz dice que Marly Figueredo se casó con Rodolfo Friedmann para salir de un aprieto económico y que el matrimonio es una pantalla.

Durísima Lilian Ruiz salió a disparar contra Marly Figueredo reafirmando que su matrimonio es una farsa y que se casó a cambio de una fuerte suma de dinero.

“Yo creo que sí, en ese entonces hasta un travesti se le ofreció para ser su marido, por el estado económico crítico que estaba pasando”, tiró a la 650 AM.

Sobre el supuesto ofrecimiento que recibió la rubia por parte de Rodolfo Friedmann, Lilian comentó que fue un amigo quien le hizo llegar la propuesta de un matrimonio arreglado.

“Lo mío fue a través de un mensajero, por un intermediario, no le dejé que me detalle, yo rechacé porque no estaba desesperada por plata”, dijo y apuntó a un tal Daniel Espínola como el que le hizo llegar el ofrecimiento.

Por canje

La cuerona dijo que su colega era muy pobre en ese momento y salía con hombres a cambio de cosas:

“Hizo canje con unos de mis ex a cambio de electrodomésticos, o sea no podés ir a garchar por una mixtera, teniendo novio”, disparó.