29 mar. 2024

Hermano de Jakare Saenger es un Lince y fue reconocido como “Mejor Camarada”

Para sorpresa de muchos, Adolfo Saenger, hermano del popular personaje de redes es un suboficial y sirve con honores en las fuerzas policiales.

Diseño sin título (2).png

Vicente Jakare Saenger tiene un hermano Lince.

Maã oimo’ata? Vicente Jakare Saenger tiene un hermano dentro del Grupo Lince y se destacó como “Mejor Camarada”

El Suboficial Ayudante PS Adolfo Saenger (24), de San Juan Nepomuceno, fue reconocido como Mejor Camarada del V Curso Nacional de Operaciones Especiales Motorizadas, por su empatía y espíritu solidario.

“Me pone muy feliz este reconocimiento por parte de mis compañeros cursantes. La verdad que el entrenamiento fue bastante exigente, pero con el aliento de los camaradas pudimos todos llegar a la meta”, afirmó el joven agente.

Lea más: Lince estará permanentemente en el Mercado 4 “para mayor seguridad”

Con un perfil totalmente diferente al de su hermano Vicente, Adolfo se unió a la Policía Nacional, se recibió y hace poco realizó el curso para ser un Lince y lo logró con honores.

Embed

Hace poco, Vicente Jakare tuvo feroz lío con la justicia por supuestamente darle de tomar cerveza a su hija de meses de nacida, el influencer fue imputado por violación del deber del cuidado, estuvo detenido y un juez dictó prisión domiciliaria y una orden de alejamiento en su contra.

El Jaka se mostró arrepentido de sus actos, señaló que solo fue una broma para las redes y que jamás le dio cerveza a su hija.

“Estuvo muy mal lo que hice, nunca lo volvería a hacer. Pido disculpas de corazón a mis seguidores, fue sin querer, estoy muy arrepentido y acepto todo lo malo que me dicen. Estuve en el calabozo casi un día y mi mamá se asustó mucho al ver una patrullera frente a casa”, comentó en su momento.

Afortunadamente, se levantó su prisión domiciliaria y puede estar cerca de su hija nuevamente, luego de que las pruebas toxicológicas salieran bien.

Lea más: A Jakare Saenger le dieron prisión domiciliaria