24 abr. 2024

Lince estará permanentemente en el Mercado 4 “para mayor seguridad”

Desde hoy los agentes ya estarán recorriendo el centro comercial, pero el lunes se hará la presentación oficial de los Lince.

photo3jpg.jpg

Los Lince recorrerán cada pasillo del Mercado 4.

El director del Mercado 4, Juan Villalba, anunció que desde el lunes el Grupo Lince oficialmente hará patrullaje permanente para dar seguridad, no solo a las personas que acuden a hacer sus compras sino también a los propios trabajadores del centro comercial.

Con respecto a esto, el comisario Gustavo Ruiz Díaz dijo a Monumental 1080 AM que hay personal suficiente para cubrir la zona, donde algunos harán patrullaje a pie en los pasillos del mercado, mientras que otros recorrerán sobre motocicletas. “Somos un grupo dinámico, lo que queremos siempre es estar donde la gente nos necesita”, manifestó el Comisario Ruiz Díaz.

“Ya nos dieron una ayuda en el operativo fin de año, después de eso veníamos hablando para que el patrullaje sea permanente y ahora lo estamos logrando, desde hoy ellos ya hacen los patrullajes, pero recién desde el lunes se hará de forma oficial”, indicó a Monumental del director del centro comercial.

Embed