25 abr. 2024

Hermana de Vita comentó que respetan la vida privada de Tito Torres

Emilia Aranda señaló que su familia entiende por lo que está pasando Iván y creen que algunos chismes se agrandan demasiado. “No ha de ser fácil estar en su lugar”, señaló.

Vitaaaaaaa.jpg

Emilia Aranda habló de Tito y Vita.

La influencer Emilia Aranda (26) pasó por el programa Las Flores Hablan y recordó con mucho amor a su hermana, Vita Aranda.

“Siento que ella está presente, no físicamente, pero espiritualmente sé que está conmigo”, señaló en charla con la comunicadora Jazmín Luraghi.

También habló del cuidado que le brinda a sus sobrinos, los tres hijos de su hermana.

Lea más: Emilia Aranda: “Tenía dos opciones, dejarme llevar por la depresión o mejorar”

“Yo tengo mi casa, mis hijos y mi esposo. Yo pasó por la casa o le busco del colegio a mis sobrinos cuando Iván tiene que viajar, concentrar o jugar. Pero siempre desde el rol de tía, no como mamá”, destacó.

Emilia comentó que sus sobrinos siempre recibieron la contención necesaria para sobrellevar que ya no tienen a su madre.

Embed

“Están bien ellos, obviamente le extraña a su mamá, pero bien contenidos. Cuando ven una estrella dicen ‘allá está mamá’, cuando oran lo recuerdan siempre. Sé que Dios les va la fortaleza para sobrellevar todo esto”, señaló.

Polémicas de Iván

La hermana menor de Vita se refirió a las polémicas en las cuales involucran a Iván Tito Torres, por sus supuestas constantes salidas nocturnas.

Destacó que su familia nunca le habló sobre ese tema.

“Celos no hay, a nadie le gusta estar solo. Cada uno experimenta el dolor de forma diferente, él le perdió a su esposa de 11 años y no ha de ser fácil estar en su lugar, Dios seguro le ayudará a encontrar la felicidad. Como dice la Biblia ‘no es bueno que el hombre esté solo. Respetamos su vida privada”, señaló.

Tras el asesinato de Cristina Aranda, el pelotero Iván Tito Torres ha recibido el respaldo de olimpistas y cerristas por igual.

Tras el asesinato de Cristina Aranda, el pelotero Iván Tito Torres ha recibido el respaldo de olimpistas y cerristas por igual.

También indicó que ocasiones que meten a Iván en chismes, que no tienen nada que ver con la realidad. “Hay escenarios en los cuales se agrandan todo y muchas cosas no son ciertas”, señaló.

Buen papá

A pesar de todo lo que se rumoree, Emilia destacó que Tito Torres es un excelente padre y le dedica todo su tiempo a sus tres nenes.

“Es algo que siempre Vita comentó, Iván es realmente un excelente papá”, añadió Aranda.