COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6940
G 7010
PESO AR
G 23
G 29
REAL
G 1310
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
24.9º C

Fama

Emilia Aranda: "Tenía dos opciones, dejarme llevar por la depresión o mejorar"

La nueva influencer habló del cambio en su vida tras el fallecimiento de su hermana Vita Aranda.

Emilia Aranda, hermana de Vita Aranda, visitó Noche de Show y habló del cambio drástico que sufrió su vida a partir de la partida de Cristina.

La joven madre prácticamente se hizo cargo de los hijos de Vita y al mismo tiempo del trabajo que venía haciendo como influencer. "Los tres últimos meses comencé a trabajar con ella como su asistente, entonces todos los días estaba con ella", comentó.

A diferencia de Vita Aranda, Emilia no era una chica fitness, pero después del fallecimiento de su hermana tomó una decisión que cambió todo.

"Fue un cambio drástico, tenía dos opciones, dejarme llevar por la depresión o enfocarme en algo para mejorar, decidí por la segunda, que era lo que Vita siempre anheló", sostuvo.

Embed

Aranda bajó muchísimo de peso y tiene una nueva imagen, según ella misma inspirada en su hermana.

"Yo era súper pacha, tenía excusas para todo, entrenamiento no existía en mi día a día, o empezaba y dejaba a los tres días, como que no había una decisión, entonces dije: No, tengo que hacer algo para cambiar", señaló.

Ahora, Emilia quiere inspirar a otras mujeres a ponerse las pilas y salir de la apatía. "Quiero que la gente me vea como ejemplo, si yo pude lograr este cambio, todas podemos, quiero que la gente me use como ejemplo e influenciar positivamente, podemos ser mamás, empresarias, hijas, hermanas, sin descuidar a la familia", indicó.

Dejá tu comentario