04 may. 2024

Héctor Ramos habló de su gran cambio físico: “Tuve un pico de depresión”

El mánager de modelos dijo que la pasó muy mal por varios meses por problemas de salud. Explicó que hizo un dieta estricta y bajó mucho de peso.

395649361_847550044039402_5207198766494640808_n.jpg

Héctor Ramos dijo que ahora está mejorando de salud, pero que seguirá su dieta estricta.

Héctor Ramos contó la razón por la que tuvo un gran cambio en su físico y su descenso de peso en los últimos meses y señaló que más que su enfermedad, le sorprendió mucho los comentarios de la gente ñaña.

El mánager de modelos dijo a EXTRA que su calvario empezó hace cuestión de un año, tras molestias que sentía al comer. Se realizó algunos estudios y descubrió que tenía piedras en la vesícula, por lo que se operó en el Hospital Nacional de Luque. Señaló que para este momento comenzó a seguir una dieta estricta, ya que debía cuidar su alimentación.

“En la tercera de semana de cirugía comencé a tener una diarrea que no me paraba, pero yo me sometí a una dieta estricta, no podía abusar con la comida porque me sacaron la vesícula, cambió totalmente mi organismo”, comentó Ramos.

Héctor comentó que no le paraba la diarrea, a pesar del tratamiento que seguía, por lo que decidió realizarse otra ecografía, tras esta prueba pillaron que tenía otra piedra cerca del riñón.

“Ahí comenzó todo. Una de las doctoras me acertó, empezó a pararme la diarrea, ahí comencé a mejorar, ahora me siento mejor, pero ya no como nada de frituras, nada de bebidas, a pesar de todo lo malo que pasé, me vino bien, voy a tratar de mantener este peso o subir un poquitito”, alegó Ramos.

HR lamentó todos los comentarios y rumores que surgieron tras su descenso de peso. Señaló que se encerró durante todos estos meses y se apartó de las redes sociales porque quería priorizar su salud.

“Muchas veces engordás, te adjudican otro tipo de enfermedades, si adelgazás, lo mismo. Yo agradezco a la gente que se preocupó por mi salud, yo me alejé por eso, porque me deprimí, creí que tras mi operación iba a seguir con mi rutina, pero no, pasé muy mal, pero seguimos acá. Como decía mi abuela, uno no muere luego de la enfermedad, muere por lo que dice la gente, pero yo soy una persona que trata que eso no me perjudique, la gente habla sin saber”, comentó el mánager.

Héctor explicó que el video de él estando muy piru’i y aparentemente demacrado que se viralizó en las redes fue grabado tras unos días de operarse, pero que ahora ya engordó un poco más de nuevo.

“Todo eso que pasé, más el estrés y la preocupación me hizo bajar de peso, tuve un pico de depresión, la operación me cambió por unos meses mi vida”, destacó.