20 abr. 2024

Hay mucha roncha entre Maca y Luma

La pista del Baila Conmigo Paraguay arde cada vez más. A la morena le cuesta lidiar con el temperamento de él.

14 a f1_16016724.JPG
No quiere un rova puku. Luma le sugirió a Maca que frente a él ponga siempre una sonrisa para que la relación marche bien.

¡Ndi! Por lo que se venía diciendo en los pasillos de Telefuturo, no hay buena onda entre Maca Ávalos y su famoso, Luma López, y eso les está afectando con el rendimiento en el Baila Conmigo Paraguay. Esto se confirmó luego de una entrevista que El Resumen realizó a ambos en donde se dijeron sus cositas.

Según la morenaza, le cuesta lidiar con la energía desmedida de Luma y le pareció terrible que haya pedido un cambio de bailarina, pero agregó que todo quedó solucionado luego de una charla que tuvieron.

5138828-Libre-779372731_embed

No para de hablar

Las discusiones entre ellos se generan cuando el famoso no se calla ni un momento.

“La verdad que antes de salir a bailar tuvimos una discusión, pasa que Luma es demasiado hiperactivo y yo soy muy tranquila, muy correcta y la tía de vestuario a Luma le estaba cociendo el pantalón para que no se vea la ropa interior y él dice: ‘Yo quiero orinar’ y yo le dije: ‘¿En serio pio, Luma? y bueno andate’, le dije’ y vuelve diciendo cosas que no puedo decir, me sentí mal porque me gritó y el profe me pidió que me tranquilice porque Luma es así”, señaló Maca.

Él no se quedó callado y argumentó que jamás pediría que le saquen de su lado a la mejor bailarina, según su concepto. Desmintió tener mala onda con la cuerona.

“La relación es difícil porque tenemos pensamientos diferentes. Él es un señor de 57 años y yo tengo 22 años, somos muy diferentes y por eso chocamos siempre, es una persona que no se calla nunca y eso complica”, puntualizó.