¡Ndi! Por lo que se venía diciendo en los pasillos de Telefuturo, no hay buena onda entre Maca Ávalos y su famoso, Luma López, y eso les está afectando con el rendimiento en el Baila Conmigo Paraguay. Esto se confirmó luego de una entrevista que El Resumen realizó a ambos en donde se dijeron sus cositas.
Según la morenaza, le cuesta lidiar con la energía desmedida de Luma y le pareció terrible que haya pedido un cambio de bailarina, pero agregó que todo quedó solucionado luego de una charla que tuvieron.
No para de hablar
Las discusiones entre ellos se generan cuando el famoso no se calla ni un momento.
“La verdad que antes de salir a bailar tuvimos una discusión, pasa que Luma es demasiado hiperactivo y yo soy muy tranquila, muy correcta y la tía de vestuario a Luma le estaba cociendo el pantalón para que no se vea la ropa interior y él dice: ‘Yo quiero orinar’ y yo le dije: ‘¿En serio pio, Luma? y bueno andate’, le dije’ y vuelve diciendo cosas que no puedo decir, me sentí mal porque me gritó y el profe me pidió que me tranquilice porque Luma es así”, señaló Maca.
Él no se quedó callado y argumentó que jamás pediría que le saquen de su lado a la mejor bailarina, según su concepto. Desmintió tener mala onda con la cuerona.
“La relación es difícil porque tenemos pensamientos diferentes. Él es un señor de 57 años y yo tengo 22 años, somos muy diferentes y por eso chocamos siempre, es una persona que no se calla nunca y eso complica”, puntualizó.