04 mar. 2024

Hasta cocinando pueden ganar platita ra’e en Mirame

Llegó a Paraguay una plataforma similar a OnlyFans, pero en la cual creadores de contenido de todo tipo pueden trabajar. Ya ficharon a Pamela Rodríguez.

Mirame2.jpg

Pamela Rodríguez se sumó a la plataforma.

Desde Estados Unidos llegó Mirame, plataforma similar a OnlyFans, pero donde creadores paraguayos de todo tipo de contenido pueden trabajar. Una de las primeras influencers fichadas fue Pamela Rodríguez.

Los creadores de contenido locales están de parabienes con la llegada a Paraguay de Mirame, una plataforma que les permitirá monetizar sus contenidos, desde videos tutoriales, cursos online, cocina, contenido erótico y más.

Mirame llega directo de Estados Unidos, se trata de una plataforma similar a Onlyfans, pero sin los trámites burocráticos de la plataforma inglesa, ofrece a sus creadores diversas opciones de pago, como transferencias, criptomonedas y billeteras electrónicas, adaptándose a las necesidades específicas de cada país y superando las limitaciones que enfrentan en otras plataformas.

La modelo paraguaya, Pamela Rodríguez ya firmó contrato con la empresa y será una de las primeras creadoras de contenido en subir sus videos para los suscriptores.

Actualmente están en una etapa de pre-registro, los creadores que se registren antes del 30 de abril recibirán un bonus de 10 dólares (G. 71 mil aproximadamente), el cual será acumulado automáticamente por registrarse a la plataforma, no pueden dejar de ser parte de esta revolución y asegurar su lugar con el pre-registro.

Mírame está destinada a convertirse en una fuerza importante en la industria del contenido en línea. Para estar más informados de todo lo que se viene, les invitamos a unirse a los mas de 5000 registrados y a que sigan las redes sociales de Mirame y unirse al canal de Telegram, menciono explicó El Representante y director General de la Web En Paraguay.