18 abr. 2024

Hará show hot a pesar de negación de la iglesia

Perla Alegre hace temblar a sacerdote de Natalio, organizadores confirmaron que no habrá desnudo.

perla alegre.png

Escándalo se generó en Natalio, departamento de Itapúa, cuando el cura párroco de la iglesia Virgen de Fátima se enteró de que los estudiantes universitarios de la zona querían realizar la elección de “Miss Derecho” con una invitada sumamente especial. Se trata de la escandalosa bailarina erótica Perla Alegre. La chica tiene un sinfín de antecedentes por hacer videos completamente desnuda estando en los escenarios, realizando actos casi sexuales con hombres y mujeres.

Ante esto, el cura Pablo Duarte salió a decir que la cuerona no podía compartir con los estudiantes porque atentaría contra las buenas costumbres y pidió a la Junta Municipal y a la Intendencia decir “no” a dicho evento.

EXTRA contactó con Matías Espinoza, presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho, quien dejó en claro que el evento se realizará de todos modos con la presencia de Perlita porque ya dieron un poco de plata para que ella les baile. “El show se va a realizar el 1 de septiembre. Ya conversamos con las personas que no estaban de acuerdo con la presencia de Perla Alegre. Sigue en pie como habíamos quedado con ella. La iglesia pidió que no se haga el evento, tuvimos una reunión y en realidad ellos entendieron mal. Tuvieron en cuenta las presentaciones subidas de tono que ella realizó, no va a ser un show pornográfico como decía la nota de la iglesia, pero sí va a ser hot”, señaló el joven.