El calor le jugó una mala pasada a Marc Anthony en su concierto y se bajó del escenario bañado en sudor y muy kangy, luego de 1 hora y media de show de canto y baile, en el Arena SND.
El esposo de Nadia Ferreira eligió nuestro país para cerrar su gira “Viviendo” y tomarse unos días de descanso antes de retomar el tour, en febrero del 2024, por Estados Unidos y España.
“Nos vemos en febrero, ahora es momento de un descanso necesario”, dijo su encargada de prensa tras su show.
Hakuro, pero dio gusto
El concierto estuvo cargado de emociones y mucha salsa, no solo por la presencia de Nadia en el público, sino porque el artista habló en guaraní y todo.
La encargada de prensa del músico, Becky García Herrero, se plagueó en las redes porque ndaje el aire acondicionado del local no funcionaba y el artista estaba muy fatigado, casi se decompensó.
“El calor fue intenso, la temperatura era de casi 37° y el local no tenía aire acondicionado. El jefe (Marc Anthony), es un campeón”, comentó.
Con su lapa
Por supuesto que Nadia Ferreira no podía perderse el concierto de su amado esposo en nuestro país. La exreina de belleza estuvo en primera fila, bailando y coreando todas las canciones de Marc, al lado de su mamá, ña Ludy Ferreira.
En cada pausa, el músico aprovechaba para hablar con el público. “Mba’éichapa?”, tiró al abrir el show y en cada intervalo entre canción y canción decía: “Rohayhu”. Emocionó al rollo, ya que la última vez que el músico vino no conocía mucho sobre la cultura paraguaya.
Pedido de todos
Al cerrar el concierto, Marc Anthony invitó a Nadia a subir al escenario a saludar al público que la estaba aclamando desde el inicio.
La pareja se despidió y se dio un tierno beso. Ambos estaban muy sudados y aparentemente cansados.
De visita
Según los rumores, Nadia y Marc se quedarán unos días en el país, supuestamente asistirán a la palada inicial del Centro de Bienestar Integral de niños con cáncer, mañana, en San Lorenzo y pasarán unos días con la familia de la modelo, en Villarrica.