16 jun. 2024

Hakuro! Cuerona lanzó 5 consejos para hacer el “ya tú sabes” en el calorazo

Lety Meza he’i que halló la forma hacer “eso” y no morir en el intento con 40 y pico de grados. Ducharse juntos, jugar con hielo y meter la sábana en el congelador ndaje oikoite. Nathu katu recomendó hacer el “ku otro” en el auto con aire full.

f1_51110587.png

Lety Meza reveló sus tips para hacer kunu’u a pesar del calorazo, recomendó jugar con hielo, hacerlo en la ducha o en el pelopincho.

Pirevai anga están muchos por el calorazo que tiene chalái al rollo, algunos mencionan que ni el ya tú sabes da más gusto.

La modelo Lety Meza llamó la atención del rollo al decir que se puso a investigar y practicar avei bajo una sensación térmica de 50 grados para encontrar una solución.

La cuerona asegura halló la forma de hacer el delicioso y no morir en el intento. “No podés dejar que el calor de 40 grados te amargue la vida. Con mi chuli ’inventamos’ formas de hacer el delicioso en el verano paraguayo, les voy a contar como hacerlo sin que te agarre un patatús”, he’i.

f4_51110596.jpeg

La Miss Tunning Internacional reveló a EXTRA las 5 técnicas para hacer el delicioso con este calor infernal.

1- Hacerlo en el pelopincho. “¿Quién gua’u no tiene una pileta chiquita en la casa? Purete es, hay que hacerlo en la posición del Koala para que no se desarme el agua”, dijo.

2- Jugar con cubos de hielo. “El clima está ideal para hacer los jueguitos con los hielitos como vemos en las películas. Es fácil y barato”, señaló.

3 - En la ducha. “Demasiado da gusto bañarse con la pareja, ahora es el momento, terminas fresquito después del ya tú sabes”, indicó.

4- Sábanas al congelador. “Mete tu sabana en el congelador de la heladera por 30 minutos y después hacelo en la cama. Leí en internet y demasiado gusto da, atiendan nomás no se electrocuten por mi culpa jajaja”, lanzó.

5 - No hacerlo a lo loco. “Chaké puede agarrarte también golpe de calor, así lo más recomendable es tomarlo con calma, no tantear esas posiciones que requieren de gran esfuerzo, tranqui nomás y a tomar mucha agua para no insolarte como dice Vichenzo de Polibandi”, agregó.

Cañeó a la ande

Rosy Alderete también tiró sus tips y de paso le bajó la caña a la ANDE porque no deja a los enamorados ser felices a la noche. “Un intento en la ducha, poner la toalla húmeda en la cama o en el pelopincho a la noche, cuando todos duermen, hay que ingeniarse porque la ANDE no nos da la certeza de que nos pueda alcahuetear para eso”, tiró.

f2_51110590.jpg

Nathu González dijo que la mejor jugada es hacerlo en el auto. “Hagan el amor en el auto con el aire a mil”, he’i.

f3_51110593.jpg

Se viene la lluvia

El Servicio Nacional de Meteorología anunció que seguiremos con altas temperaturas hasta el domingo que viene, cuando entre un frente de tormentas. “El domingo tenemos lluvia, pero ese aguacero que no alivia para nada, la lluvia importante que puede venir con un descenso de temperaturas, ahora mismo promete ingresar el jueves 21 en la capital”, dijo Eduardo Mingo de Meteorología a la 1080 AM.