25 may. 2024

Guillermo Paiva le pidió matrimonio a su amor’i en Cancún

Guillermo Paiva y su novia fueron de “tomasitos” a la luna de miel de Luis Zárate y su lapa, Belén Samudio. Yessenia Riveros se mostró sumamente emocionada. La rubia apoyo al polémico pelotero en todos sus bolonquis.

PaivaGuillermo.jpg

Yessenia Riveros y Guillermo Paiva en Cancún.

Suenan las campanas de boda, Guillermo Paiva soprendió a su novia Yessenia Riveros pidiéndole matrimonio durante sus vacaciones por Cancún, México.

La parejita fue de “tomasita” a la luna de miel de Luis Zárate y Belén Samudio, quienes se casaron en una hostentosa boda este fin de semana pasado y en medio de todo el romanticismo del viaje, Paiva peló el anillo a la orilla del mar.

La novia estalló de la emoción y derramó algunas lágrimas, ya que no se esperaba esa sorpresa, mientras que los presentes en la playa aplaudían y se emocionaban con la pareja que se veía más que contenta.

“¡Felicidades amigos! que el amor de ustedes nunca acabe, perdure y sean muy felices siempre. Les amamos muchísimo”, escribió Belén, la lapa de Zárate en sus redes.

Parejita feliz

Paiva y Riveros llevan juntos poco más de 4 años de relación, en este tiempo adoptaron una perrita y la presentaron como su “perrhija”, hasta le festejaron su cumpleaños.

Yessenia estuvo al lado del pelotero franjeado soportando todas las polémicas y cañeadas que recibió el jugador desde su aparición en Olimpia.

Hasta lo defendió cuando lo acusaban de andar farreando y chupando todos los días. A finales de septiembre fanáticos de Olimpia aseguraron que Guillermo Paiva estaba comprando cervezas en un supermercado que abre las 24 horas, esto le puso de malas a la doñita que salió a disparar en sus redes.

“Buenos días, menos a la gente sin vida que dicen mentiras queriendo perjudicar a los demás. Seamos amables si no sabemos las batallas internas de cada uno”, lanzó en sus historias la cuerona desde su balcón.

Amor a distancia

Por el 2020, cuando el pelotero estaba jugando en Brasil, les tocó vivir un amor a distancia y Yessenia recordó ese duro momento que atravesaron y que pudieron superar juntos.

“No se imaginan por las mil y una tormentas que pasamos, una de ellas la distancia. Lo único bueno de la experiencia de no tenerte, fue que comprendí cuanto te amaba y cuanto te necesitaba y necesito en mi vida”, comentó en Instagram.

La rubia le juró amor eterno al jugador y espera sellar su vínculo en el altar.

“Siempre me tendrás acá para tus días buenos y especialmente malos. ¡Tu compañera! La que reza y vela por tu bienestar, la que no te va a soltar la mano jamás”, remató.

Hinchas le criticaron jeýma

A pesar de que están de vacaciones, los hinchas no dejan de cañear a Guillermo Paiva y viralizaron una foto suya tomando cerveza.

Al respecto, Chiqui Arce, entrenador de Olimpia, dijo que ya tuvo una charla con el delantero y le pidió que deje más la farra y las redes sociales.

“Ya hablé con Guille para que vaya dejando el tema de las redes porque se ve que no lo sabe manejar”, manifestó el director técnico en conferencia de prensa.